19 opiniones
"Me operó ayer (30/10/2025) de una prótesis completa de cadera muy compleja. Ha sido un éxito y 24 horas después ya estoy en casa. El trato ha sido exquisito, no me podía haber tocado un..."
21 opiniones
"Una gran calidad humana y profesional como ya no se encuentran. Excelente trato personal. Desinteresado y amante de su trabajo , al margen del sistema. Gracias"
20 opiniones
"Todo. La mejor. Gracias a ella volví a tener calidad de vida. Gracias."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
8 opiniones
"Genial!! trato cercano, muy buen cirujano, sensato, con gran experiencia. recomendable 100%"
8 opiniones
"Un estupendo traumatologo, operada de rodilla 2013 me dio la vida, Gracias doctor Sanchis."
9 opiniones
"Excepcional,sin movilidad entra,o derecho me operó del hombro y lo recuperé gracias a su operación y rehabilitación!!"
6 opiniones
"Estoy muy contento con la operacion que me hizo el dr Aracil, sino fuera por el, casi pierdo mi pierna me operaron en el Hospital general de Castellon y cada dia estaba peor, hasta q..."
6 opiniones
"El doctor Baixauli es una persona muuuy cercana, el trato en el hospitdl fue fabuloso de todo el equipo en general todas las dudas q tenia me las explico y eso hace q la recuperacion s..."
5 opiniones
"Tengo muy buenas referencias del Dr.Martinez Costa, ya hace mucho que no está en H.Manises. Creo que se fue a la privada, me gustaría poder contactar con el, pues tengo gran problema e..."
3 opiniones
"Magnífico profesional. Me realizó una intervención de prótesis de hombro, sobre una anterior realizada por traumatologo privado, con perfecto resultado"
1 opinión
| 7 fotos
"Su profesionalidad, su excelente y rápida atención. Su acertado diagnóstico y sobre todo su eficaz tratamiento. Me ha quitado el dolor, me ha devuelto la movilidad y el optimismo porque..."
1 opinión
"Bajo mi punto de vista es el mejor especialista que me ha tratado en mida y la verdad es que no han sido pocos."