"Para mí el mejor , transmite tranquilidad y seguridad. Se agradece en los momentos previos a una operación, donde tuve la sensación de estar en las mejores manos. Sólo tengo palabras bu..."
"No sabemos lo que tenemos. Es un maquina que la seguridad social no le da los medios que necesita. Es normal que se vayan a la privada. A mí me ha intervenido y es una persona muy pe..."
"Mi nombre es Raquel valle, quien me puede ayudar para poderlo contacta con Joseluis gil, tengo la prueba de la anestesia en abril y me hablaron muy bien de él y me gustaría contactar co..."
"Hola me llamo lorena y estoy inquieta por saber si Fernando García Vázquez ejerce por lo privado,a mí me opero de un tumor cerebral y mis secuelas son grandes,pero este hombre es la mej..."
"excelente estoy caminando gracias a el, que Dios le bendiga,y mantenga su mente y manos maravillosas"