6 opiniones
"Buenos días! El Dr.Francisco Delgado López y su equipo me operaron hace 2 meses de una artrodesis lumbar, lo único, que puedo decir es GRACIAS, por su profesionalidad, trato cercano ..."
25 opiniones
"dr osmany una bellisima persona y grandisimo profeccional el mejor neurocirujano de gran canaria empatia comprencion ayuda mucho a las personas fuy a su consulta me aclaro todas mis dud..."
12 opiniones
"Este médico es lo mejorcito que tiene Vithas. Después de 10 años con 3 hernias cervicales, ponerme en sus manos ha sido lo mejor. A dos meses de la operación estoy súper recuperada y co..."
24 opiniones
Cirugía de columna mínimamente invasiva (TLS) y cirugía cerebral.
53 opiniones
"yo me llamo Clara Rosa García Molina,Yo puedo decir que me operó de las lumbares y cervicales y me quedé estupendamente no puedo decir lo contrario un estupendo médico y persona,"
18 opiniones
"me alegra saber que este médico sigue estando en el Negrín y hacer lo mejor para el paciente"
12 opiniones
"Como persona, es muy cercano, transmite seguridad. Como médico, sin lugar a duda el mejor en mi opinión"
8 opiniones
"Me opero de la L5/S1 me puso una prótesis después de que la seguridad social me desahuciara enviándome a la unidad del dolor sin ninguna solución, encima me hablaron muy mal de él tanto..."
2 opiniones
"Es muy bien profesional Y muy humanitario con los pacientes Lo conozco dé muchos años"
2 opiniones
"Guillermo me opero hace 25 años de hernia discal L4 L5 y S5 S6 y gracias a Dios y a Guillermo quedè muy bien, pude volver a jugar futbol y hacer otros deportes, el dolor desapareciò com..."
Anónimo sobre Carlos A. Valencia Maldonado: "...en su trato como médico y la forma de llegar al paciente, para mi es uno de los mejores neurocirujano que existen en Las Palmas. Hay algún problema y esta, animandote y que sigas a delante y gracias a el me incorporé al trabajo" 21/05/18
xxxxxxxxx sobre Carlos A. Valencia Maldonado: "Este hombre me operó de una " supuesta hernia" que Nunca existió(Corroborado por dos neurocirujanos). Es un falsante, un tipo que con esa cara de no romper ni un plato te dice después de la operación " Es que le hemos quitado una gran hernia" Después vinieron los dolores, ¿ Qué es esto doctor..." 24/05/18
Ayoze sobre Dr. Osmany Morales Sabina: "dr osmany una bellisima persona y grandisimo profeccional el mejor neurocirujano de gran canaria empatia comprencion ayuda mucho a las personas fuy a su consulta me aclaro todas mis dudas me dio salida a mi problema gracias dr osmany le deceo todo lo mejor salud el mejor nuurocirujano el dr osmany..." 26/04/26
Anónimo sobre Dr. Osmany Morales Sabina: "...saca de toda duda dando solución a tu problema que nadie dude si alguna vez necesita de un buen neurocirujano ponerse en sus manos, Nada de nada" 04/02/21
Anónimo sobre Dr. Osmany Morales Sabina: "el mejor neurocirujano que tenemos la suerte de q opere en nuestra isla,manos de santo,su trato con el paciente es de lo mejor,solo tengo palabras positivas para este crack,me quedo corta explicando lo fabuloso q es no hay nada..." 04/01/12
Anónimo sobre Jesús Morera Molina: "Es el mejor neurocirujano con diferencia. En todos los sentidos. Clinicamente y en el trato al paciente. Nada que mejorar" 29/06/23
Anónimo sobre Adam Zbigniew Szolna: "El mejor doctor neurocirujano del Hospital Negrín. Se nota que le gusta mucho su profesión, sabe muchísimo. Muy atento, inteligente, sincero, amable e informativo. Me encanta. La craneoplastia ha salido muy bien, muchas gracias doctor Adam Szolna..." 07/10/18
Anónimo sobre Ricardo F. V. Díaz Romero Paz: "Magnífico neurocirujano, muy contenta de saber que seguiremos con el . Manos de oro.gran profesional..." 21/06/19
Anónimo sobre Ricardo F. V. Díaz Romero Paz: "El mejor Neurocirujano que me podía operar... muchísimas Gracias doctor. Marisol Gutiérrez Nada" 12/05/19
kandy sobre M. Pilar Avendaño Altimira: "...como no esconderse , solo te deseo el mismo sufrimiento que nosotros tenemos Yo le quitaba hasta el título de neurocirujana , lo habrá sacado en una alguna aldea por que vamos deja mucho que desear y esconderse y no reconocer su error es lo más lamentable" 21/12/19