12 opiniones
"Por desgracia y debido a mis experiencias nefasta con algunos médicos, siempre he pensado que hay médicos y simples trabajadores de la medicina, pero desde que he tenido la suerte de co..."
13 opiniones
"El doctor Cousido se jubiló hace 10 años. Ha sido un gran neurólogo y de una calidad humana inigualable. Jamás ejerció por lo privado porque siempre apostó por la excelencia de la s..."
7 opiniones
"Buen profesional trato cercano madre de Carlos Isla, antiguo paciente"
2 opiniones
"Excepcional. Me curó !!con eso lo digo todo. Siempre estaré agradecida a él."
6 opiniones
"Begoña , es una gran especialista , la mejor , muy involucrada con su trabajo , impresionante , la familia de rufino Benítez te admira"
4 opiniones
"Para mí el Dr Zambrano, cuando me trató de epilepsia, durante varios años en el hospital de Algeciras. Me pareció un excelente médico, un especialista en su rama me quedo sin palabras ..."
1 opinión
"Me ha atendido hoy, a sido profesional y amable.Me ha tratado muy correcta, escuchando y dndome explicaciones a mis dudas. Muchas gracias por su trato."
4 opiniones
"me parece que es un ,medico genial y que no se le puede comparar con ningun otro ademas atiende de maravilla pongale cinco estrellas!!!"
Anónimo sobre Raúl Espinosa Rosso: "...l está ahora de jefe de neurología .Gran profesionsl" 29/03/25
Anónimo sobre Joaquín Argente Alcaraz: "el mejor neurologo " 07/10/14
Inma sobre Santiago Cousido Martínez Conde: "El doctor Cousido se jubiló hace 10 años. Ha sido un gran neurólogo y de una calidad humana inigualable. Jamás ejerció por lo privado porque siempre apostó por la excelencia de la sanidad publica. Y eso le significa como profesional y como persona. Antonio, estoy segura que se acordará de ti, pero..." 10/12/24
María Luz sobre Raúl Espinosa Rosso: "Por favor, no sé si es cierto, pero tengo entendido que es director del área de neurología del hospital puerta del mar. Si alguien sabe si es cierto me gustaría que me lo comunicasen, pues tengo en que es un gran médico. Ya pasé por cuatro, pero lo que más gusta de tu m..." 26/10/18
Cristina sobre Raúl Espinosa Rosso: "por favor necesitaría saber si este señor tiene consulta privada, a mi padre le dió un derrame el doctor Raul le visító una sola vez en el hospital (porque no era su neurologo pero estaba de guardia) y le atendió de maravilla y necesitaríamos que lo revisara ya que no ha quedado nada bien, mi email es suraudio@suraudio, muchas gracias " 01/08/11
Lola Sánchez Venegas sobre Miguel Ángel Moya Molina: "Profesional,educado buena persona Exigimos más neurólogos. El doctor Moya no puede estirarse más y lleva toda la carga neurológica del Puerta del Mar en Cádiz" 21/01/18
Anónimo sobre Raúl Espinosa Rosso: "Ahora pasa consulta en el Hospital de Jerez Yo soy fisio y es un buen neurologo Escucha y obseva al paciente y se preocupa en acertar con el diagnóstico y el tratamiento La tardanza en el Hospital de Jerez Tardaron en hacerme la resonancia cerebral y la tractografia tres meses y medio y otra cosa es que NO te cogen el telefono. La enfermera muy amable" 28/10/21
Anónimo sobre José María Pery Seco: "Mi neurólogo ideal. Trato cordial, humano. Me encanta. Le deseo todo lo mejor. Además relativiza las cosas y siempre ve una solución. Nada. Estoy dispuesta a ir hasta Jerez a su consulta ya que en Cádiz no tengo" 09/01/21
Manuel sobre Raúl Espinosa Rosso: "Es un gran neurólogo, a mi me atiende de lo mejor y me inspira gran confianza, ojalá hubiera más medicos así, es un crack" 19/11/15
paco sobre Maria Begoña Gómez González: "Trato muy humano la mejor especialista en neurología que he conocido, y son 36 que voy a neurologia No hay nada que mejorar" 29/10/23