1 opinión
"Buen trato por parte del doctor, muy profesional y alguien que me dijo que mi enfermedad tiene remedio"
2 opiniones
"Don José Antonio Tamayo me ha atendido por una diplopía binocular y es un médico atento preocupado por mí desde el minuto uno que me vio , siempre con profesionalidad y seriedad. Uno ..."
Tratamiento integral de las cefaleas. Infiltración de toxina Botulinica (Botox). Bloqueos anestésicos.
6 opiniones
"Solo quiero conseguir su número del de teléfono. Ya que el que aparece en google sale que no existe. ¿ Alguien tendría otro?, por favor"
9 opiniones
"Muy atento . Sufrí un traumatismo encefálico grave y me animó mucho . Me escuchó sin prisas y me dio recomendaciones."
9 opiniones
"Jose manuel. Pages. Recientemente estuve en su consulta y no puedo estar mas contento es muy humano y un doctor 10 gracias por escucharme"
5 opiniones
"Extraordinario,humanidad, profesionalidad, amabilidad.Mu.chas Gracias Nos ha dedicado todo el tiempo que necesitaba."
9 opiniones
"Lo mejor que hay en Málaga como neurólogo. El resto grandes honorarios porque trabajan en los hospitales públicos."
5 opiniones
"Excepcional profesional, indiscutible calidad científico - técnica únicas y de cualidades humanas extraordinarias, lo cual constituye un conjunto de características que la convierte en ..."
2 opiniones
"Magnifico profesional,excelente persona, buena cualificacion."
8 opiniones
"Llevo a mi abuelo cuando nadie le prestaba atención. Una enfermedad rara que solo el se molestó en investigar. Ahora lo necesito para mi padre,si alguien pudiera enviarme su email o te..."
9 opiniones
"Lleva 10 años siendo mi médico, y siempre encuentro en él comprensión ,apoyo, empatía, le puedes oreguntar de todo y tiene mucha calma para explicártelo, es un gran profesional si yo se..."
2 opiniones
"Excelente profesional con maxíma atención, se toma todo el tiempo que necesitas y se nota que tiene enorme experiencia. Muy recomendable si tenéis un problema neurológico."
1 opinión
"No se si es mejor médico que persona o mejor persona que médico."
Anónimo sobre Omar Hamad Cueto: "Me parece un neurologo muy bueno. Te hace una exploración muy completa sobre todo a los que padecemos enfermedades neuromusculares. Me recomienda lo mejor de cara a la enfermedad en mi caso rehabilitación. Muy acertado en el diagnóstico. " 20/09/13
Anónimo sobre Manuel Miguel Guerrero Fernandez: "...nos vemos dentro de tanto tiempo". Te examina "desde arriba hasta abajo". En conclusión, un gran facultativo y gran neurólogo Algo serio, demasiado diría yo. Pero, eso sí, un gran profesional" 30/11/13
Anónimo sobre Manuel Romero Acebal: "Me fue todo bien con el Dr. Manuel Romero Acebal, neurólogo en Málaga" 11/03/22
Dobri sobre Francisco Pérez Errazquín: "...os con vertigo mareos y visión borrosa con dolor muscular mal estar en general. Anteriormente me ha visto otro neurólogo y me ha dicho que tel ves tengo malformación de chiari según la EMR escaner y las pruebas anteriormente hasta que me toque ese neurólogo según el estoy loco y todos los simptomas son imaginables en..." 31/03/25
Anónimo sobre Omar Hamad Cueto: "Para mi el mejor neurologo del hospital clinico malaga Nada es un campeon" 08/10/19
Anónimo sobre Tomás Ojea Ortega: "Sencillo, conciso, claro. Después de un periplo de neurólogos el que dio con la tecla Excepto la tardanza en la espera todo fue excepcional" 16/03/13
Anónimo sobre Tamayo Toledo, Jose Antonio: "...atento preocupado por mí desde el minuto uno que me vio , siempre con profesionalidad y seriedad. Uno de los mejores neurólogos de Málaga. Gracias por todo doctor . Que siga con su buena vocación" 20/12/24
Carmen Samara sobre Omar Hamad Cueto: "Para mí es el mejor neurólogo de toda Málaga, y como persona también es un 10/10.Trato excelente y super profesional" 30/11/22
Golden sobre Oscar Fernandez Y Fernandez: "El mejor neurologo, sabe lo que hace y muy dedicado a los pacientes. Dificil de contactar." 01/10/22
Anónimo sobre Oscar Fernandez Y Fernandez: "doctor oscar fernandez lo mejor en medico neurologo de malaga y personalmente muy humano y bueno apursto por usted le deseo lo mejor. no mejoraria nada solo que siga investigando" 06/05/12