66 opiniones
"Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander ..."
17 opiniones
"Es un médico maravilloso. Se ha interesado muchísimo por mi marido .Le explora a conciencia y le manda las pruebas necesarias Siempre atento a los resultados.Muchas gracias Dr. Por tu i..."
6 opiniones
"El. Su humanidad. El esfuerzo por aprender, por desarrollrse como médico y lograr,así, mejorar nuestra salud. Me trató desde niño y ahora que le han jubilado (el conocimiento no debier..."
1 opinión
"Excelente profesional Me trato con una gran amabilidad Da gusto tratar con médicos como el"
17 opiniones
"Excelente profesional, se toma mucho tiempo en entender al paciente, trabajar su caso y explicárselo, aconsejar a la familia… Muy amable, hace que en su consulta te sientas como en casa..."
2 opiniones
"Super amable, con un trato encantador. Muchísimas gracias."
2 opiniones
"el mejor neurologo ,que tenemos en españa ,paciente suyo de santander,muchas gracias de corazon.."
2 opiniones
"Buen profesional y responsable con su trabajo. Mucha experiencia."
Anónimo sobre Agustín Oterino Durán: "Me atendió el doctor Oterino, neurólogo en Santander, el pasado miércoles Hombre experto, sabio, amable y directo. Acertó en mi diagnóstico, y he quedado completamente satisfecho de su labor" 07/03/22
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "...en que diagnoticó a mi hijo no volvimos a tener mas crisis espilepticas.Para mi es el dios de la neurología. Nada, no se puede mejorar lo inmejorable" 15/01/12
Anónimo sobre Mariano Rebollo Alvarez Amandi: "el mejor neurologo ,que tenemos en españa ,paciente suyo de santander,muchas gracias de corazon.. " 27/08/13
Anónimo sobre Julio Pascual Gómez: "Fui paciente suya en cantabria un excelente neurologo (miastenia gravis), tambien estaria interesada en ponerme en contacto con alguien que lo supiera. " 01/05/13
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo con el que me he cruzado, no sólo en niños, también en adultos, yo tengo 35 años me trata hace unos meses mi epilepsia que nadie sabía diagnosticar excepto él, y desde que me trata..." 17/05/17
Anónimo sobre Guitera Calvo, Victoria: "Estupenda tanto en su trato como profesional. Después de tratar con varios neurólogos fue la única que se preocupó de investigar y averiguar las causas de mi problema acertando en el pronostico. La estoy muy agradecida" 20/01/20
Marta sobre Agustín Oterino Durán: "Llevo con este neurólogo 6 años. He pasado por muchos ya que con 13 años me diagnosticaron ya la migraña ahora tengo 35 y la tengo crónica refrectaria. Cada vez que acudo se interes a mucho por mis otros dolores..." 17/10/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo del mundo a mi hija la trata desde los tres meses y ya tiene 13 años no tiene crisis y es muy feliz y todo se lo devemos al doctor herranz el mejor y una gran persona No ay..." 04/04/17
Calesis sobre Julio Pascual Gómez: "...la nariz con el dedo. Rechazo que le diese los informes médicos que le aportaba de otras visitas a neurología en el pasado. Y me despacho con la siguiente frase: " Puedo asegurar categóricamente que no padeces ninguna enfermedad neurológica" Con lo que me vi obligada a ir a un neurólogo privado y pagarme una resonancia y tengo..." 21/08/21
Anónimo sobre Agustín Oterino Durán: "he estado en manos de médicos generales, especialistas en neurología, homeópatas, acupuntores, magnetoterapia, "magos"... en fin, nada de nada saqué en positivo hasta que dí con el dr.Oterino. El único médico que me dió optimismo, esperanza y... al final, acertó conmigo y me he curado. Un t..." 23/04/13