22 opiniones
"Para mí es el mejor de todos ,te da soluciones ,no largas, Doy fe k este hombre lo usa Dios para k nos ayude en la enfermedad o dolencia gracias a Dios y a él x todo k Dios te siga guia..."
66 opiniones
"No fui a su consulta porque no era su especialidad, pero me recomendó un neurofisiólogo buenísimo en Santander,el Dr. OCON QUINTIAL,que me atendió de maravilla."
17 opiniones
"Es un médico maravilloso. Se ha interesado muchísimo por mi marido .Le explora a conciencia y le manda las pruebas necesarias Siempre atento a los resultados.Muchas gracias Dr. Por tu i..."
1 opinión
"Excelente profesional Me trato con una gran amabilidad Da gusto tratar con médicos como el"
17 opiniones
"La doctora atendió a mi hija y siempre consultaremos con ella es clara y inteligente y lo más importante te atiende eficacmente.no sales con dudas y mejoras.mi hija está muy contenta y ..."
2 opiniones
"Super amable, con un trato encantador. Muchísimas gracias."
2 opiniones
"el mejor neurologo ,que tenemos en españa ,paciente suyo de santander,muchas gracias de corazon.."
Marta sobre Agustín Oterino Durán: "Llevo con este neurólogo 6 años. He pasado por muchos ya que con 13 años me diagnosticaron ya la migraña ahora tengo 35 y la tengo crónica refrectaria. Cada vez que acudo se interes a mucho por mis otros dolores..." 17/10/17
A. sobre Julio Pascual Gómez: "...en toda regla. Como dice alguien aquí abajo, su frase es “tengo 65 años y 40 dedicado a la neurología y te afirmo categóricamente que no tienes nada en la cabeza, es ansiedad” Dos Meses después me llega el volante para hacerme un TAC, ante la fecha propuesta decido ir al privado. SORPRESA! Tengo un adenoma hipofisiario claramente..." 14/12/22
Anónimo sobre Jose Angel Berciano Blanco: "Es mi neurologo desde los 12 años, actualmente tengo casi 42 así que hecha cuentas,para mi el mejor neurologo, buena persona atento y buen médico, el día que se jubile me voy a quedar huérfana pues por mi enfermedad necesito revisiones periódicas y no creo que encuentre otro neurologo igual " 05/04/15
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Gracias Dr. Herranz. No puedo dejar de emocionarme el trato que me dio el primer dia, el acierto pleno de su tratamiento, sabiduria, y sumo respeco con que me trato. Tengo muchos datos, no solo mios, sino a traves de literatura cientifica especializada, como para decir en voz muy muy alta, que probablemente sea uno de los mejores neurologos del mundo. Gracias. PD. Acabo de escribir estas luneas, y sigo emocionada " 02/02/16
Remigio sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo y psicólogo del mundo. He llevado mi hijo por un trastorno de autismo que le diagnosticaron anteriormente y no se correspondía con lo que decían. El lo curo y soluciono. Gracias Dr. Herranz" 04/05/16
Calesis sobre Julio Pascual Gómez: "...la nariz con el dedo. Rechazo que le diese los informes médicos que le aportaba de otras visitas a neurología en el pasado. Y me despacho con la siguiente frase: " Puedo asegurar categóricamente que no padeces ninguna enfermedad neurológica" Con lo que me vi obligada a ir a un neurólogo privado y pagarme una resonancia y tengo..." 21/08/21
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Soy paciente del Dr. Herranz. He estado con neurólogos de toda España y ninguno consiguió sanarme. Tras varias consultas, ha logrado estabilizar mi enfermedad. Llevo tres años sin ausencias ni migrañas. Atención muy cariñosa y gran profesionalidad" 10/02/23
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "...en que diagnoticó a mi hijo no volvimos a tener mas crisis espilepticas.Para mi es el dios de la neurología. Nada, no se puede mejorar lo inmejorable" 15/01/12
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Simplemente el mejor neurólogo, mi hija está en tratamiento con él y aunque sigue sin controlar su epilepsia, continuamos cambiando y probando va fármacos. Se preocupa hasta el infinito, amable, tranquilizador Desde que su asistente te abre la puerta de la consulta, se..." 23/03/17
Marisol sobre José Luis Herranz Fernández: "Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander a la consulta del Doctor José Luis Herranz Fernández y en la primera cita, en 1 hora, definió la epilepsia de mi hijo y..." 07/08/25