22 opiniones
"Para mí es el mejor de todos ,te da soluciones ,no largas, Doy fe k este hombre lo usa Dios para k nos ayude en la enfermedad o dolencia gracias a Dios y a él x todo k Dios te siga guia..."
66 opiniones
"Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander ..."
17 opiniones
"Es un médico maravilloso. Se ha interesado muchísimo por mi marido .Le explora a conciencia y le manda las pruebas necesarias Siempre atento a los resultados.Muchas gracias Dr. Por tu i..."
1 opinión
"Excelente profesional Me trato con una gran amabilidad Da gusto tratar con médicos como el"
17 opiniones
"Llevo años acudiendo a su consulta, es encantadora, te explica las cosas súper bien y con mucha paciencia. Excelente profesional. Un 10 también para las chicas de la recepción."
2 opiniones
"Super amable, con un trato encantador. Muchísimas gracias."
2 opiniones
"el mejor neurologo ,que tenemos en españa ,paciente suyo de santander,muchas gracias de corazon.."
A. sobre Julio Pascual Gómez: "...en toda regla. Como dice alguien aquí abajo, su frase es “tengo 65 años y 40 dedicado a la neurología y te afirmo categóricamente que no tienes nada en la cabeza, es ansiedad” Dos Meses después me llega el volante para hacerme un TAC, ante la fecha propuesta decido ir al privado. SORPRESA! Tengo un adenoma hipofisiario claramente..." 14/12/22
Cristina sobre Julio Pascual Gómez: "Me parece un buen neurologo ya que tuve la suerte de haberlo conocido en el Hsptal Universitario de Salamanca cd me empezo a tratar los dolores de cabeza pero luego se marchó y mi cabeza tiene los mismos dolores otra vez y me gustaría saber la manera de contactar con él ó si tiene consulta privada, un saludo " 19/04/12
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Gracias Dr. Herranz. No puedo dejar de emocionarme el trato que me dio el primer dia, el acierto pleno de su tratamiento, sabiduria, y sumo respeco con que me trato. Tengo muchos datos, no solo mios, sino a traves de literatura cientifica especializada, como para decir en voz muy muy alta, que probablemente sea uno de los mejores neurologos del mundo. Gracias. PD. Acabo de escribir estas luneas, y sigo emocionada " 02/02/16
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Simplemente el mejor neurólogo, mi hija está en tratamiento con él y aunque sigue sin controlar su epilepsia, continuamos cambiando y probando va fármacos. Se preocupa hasta el infinito, amable, tranquilizador Desde que su asistente te abre la puerta de la consulta, se..." 23/03/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo con el que me he cruzado, no sólo en niños, también en adultos, yo tengo 35 años me trata hace unos meses mi epilepsia que nadie sabía diagnosticar excepto él, y desde que me trata..." 17/05/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo del mundo a mi hija la trata desde los tres meses y ya tiene 13 años no tiene crisis y es muy feliz y todo se lo devemos al doctor herranz el mejor y una gran persona No ay..." 04/04/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "...en que diagnoticó a mi hijo no volvimos a tener mas crisis espilepticas.Para mi es el dios de la neurología. Nada, no se puede mejorar lo inmejorable" 15/01/12
Marta sobre Agustín Oterino Durán: "Llevo con este neurólogo 6 años. He pasado por muchos ya que con 13 años me diagnosticaron ya la migraña ahora tengo 35 y la tengo crónica refrectaria. Cada vez que acudo se interes a mucho por mis otros dolores..." 17/10/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Soy paciente del Dr. Herranz. He estado con neurólogos de toda España y ninguno consiguió sanarme. Tras varias consultas, ha logrado estabilizar mi enfermedad. Llevo tres años sin ausencias ni migrañas. Atención muy cariñosa y gran profesionalidad" 10/02/23
Remigio sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo y psicólogo del mundo. He llevado mi hijo por un trastorno de autismo que le diagnosticaron anteriormente y no se correspondía con lo que decían. El lo curo y soluciono. Gracias Dr. Herranz" 04/05/16