66 opiniones
"Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander ..."
17 opiniones
"Es un médico maravilloso. Se ha interesado muchísimo por mi marido .Le explora a conciencia y le manda las pruebas necesarias Siempre atento a los resultados.Muchas gracias Dr. Por tu i..."
1 opinión
"Excelente profesional Me trato con una gran amabilidad Da gusto tratar con médicos como el"
17 opiniones
"Excelente profesional, se toma mucho tiempo en entender al paciente, trabajar su caso y explicárselo, aconsejar a la familia… Muy amable, hace que en su consulta te sientas como en casa..."
2 opiniones
"Entras a la consulta como paciente y sales como amigo, quince años de alistad."
2 opiniones
"¡Muchas gracias! Dr. Rebollo. Has sido el mejor médico que un paciente puede tener. Una pena que ya no nos veamos más. ¡Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!"
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo del mundo a mi hija la trata desde los tres meses y ya tiene 13 años no tiene crisis y es muy feliz y todo se lo devemos al doctor herranz el mejor y una gran persona No ay..." 04/04/17
Remigio sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo y psicólogo del mundo. He llevado mi hijo por un trastorno de autismo que le diagnosticaron anteriormente y no se correspondía con lo que decían. El lo curo y soluciono. Gracias Dr. Herranz" 04/05/16
Anónimo sobre Mariano Rebollo Alvarez Amandi: "el mejor neurologo ,que tenemos en españa ,paciente suyo de santander,muchas gracias de corazon.. " 27/08/13
Anónimo sobre Jose Angel Berciano Blanco: "Es mi neurologo desde los 12 años, actualmente tengo casi 42 así que hecha cuentas,para mi el mejor neurologo, buena persona atento y buen médico, el día que se jubile me voy a quedar huérfana pues por mi enfermedad necesito revisiones periódicas y no creo que encuentre otro neurologo igual " 05/04/15
A. sobre Julio Pascual Gómez: "...en toda regla. Como dice alguien aquí abajo, su frase es “tengo 65 años y 40 dedicado a la neurología y te afirmo categóricamente que no tienes nada en la cabeza, es ansiedad” Dos Meses después me llega el volante para hacerme un TAC, ante la fecha propuesta decido ir al privado. SORPRESA! Tengo un adenoma hipofisiario claramente..." 14/12/22
Fernando sobre Julio Pascual Gómez: "Francamente, no tengo nada bueno que decir... No dudo que, en su día, haya sido un gran neurólogo. Al menos tiene una dilatada trayectoria profesional... Yo juzgo el ahora y mi experiencia acompañando a mi mujer (afectada por una migraña incapacitante de varios meses de duración). Las dos consultas habidas con él han sido kafkianas..." 01/07/21
Marisol sobre José Luis Herranz Fernández: "Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander a la consulta del Doctor José Luis Herranz Fernández y en la primera cita, en 1 hora, definió la epilepsia de mi hijo y..." 07/08/25
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo con el que me he cruzado, no sólo en niños, también en adultos, yo tengo 35 años me trata hace unos meses mi epilepsia que nadie sabía diagnosticar excepto él, y desde que me trata..." 17/05/17
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Tras más de 20 años sin que ningún neurólogo o neurocirujano lograse estabilizar mi enfermedad, en doctor Herránz lo consiguió. Cambió de medicación en tres ocasiones y ahora llevo más de 5, sin ningún problema. La atención es cercana y explica con todo detalle..." 03/01/25
Anónimo sobre Agustín Oterino Durán: "he estado en manos de médicos generales, especialistas en neurología, homeópatas, acupuntores, magnetoterapia, "magos"... en fin, nada de nada saqué en positivo hasta que dí con el dr.Oterino. El único médico que me dió optimismo, esperanza y... al final, acertó conmigo y me he curado. Un t..." 23/04/13