66 opiniones
"Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander ..."
17 opiniones
"Por favor, alquien podría decirme como ponerme en contacto con este doctor. Gracias"
1 opinión
"Excelente profesional Me trato con una gran amabilidad Da gusto tratar con médicos como el"
17 opiniones
"La doctora atendió a mi hija y siempre consultaremos con ella es clara y inteligente y lo más importante te atiende eficacmente.no sales con dudas y mejoras.mi hija está muy contenta y ..."
2 opiniones
"Super amable, con un trato encantador. Muchísimas gracias."
2 opiniones
"¡Muchas gracias! Dr. Rebollo. Has sido el mejor médico que un paciente puede tener. Una pena que ya no nos veamos más. ¡Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!"
2 opiniones
"Buen profesional y responsable con su trabajo. Mucha experiencia."
Marta sobre Agustín Oterino Durán: "Llevo con este neurólogo 6 años. He pasado por muchos ya que con 13 años me diagnosticaron ya la migraña ahora tengo 35 y la tengo crónica refrectaria. Cada vez que acudo se interes a mucho por mis otros dolores..." 17/10/17
Marisol sobre José Luis Herranz Fernández: "Mi hijo empezó a tener crisis de epilepsia con 2 años y aunque en Madrid le trataban buenos neurólogos no conseguían dar con la medicación que controlara sus crisis. Fuimos a Santander a la consulta del Doctor José Luis Herranz Fernández y en la primera cita, en 1 hora, definió la epilepsia de mi hijo y..." 07/08/25
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo del mundo a mi hija la trata desde los tres meses y ya tiene 13 años no tiene crisis y es muy feliz y todo se lo devemos al doctor herranz el mejor y una gran persona No ay..." 04/04/17
Remigio sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo y psicólogo del mundo. He llevado mi hijo por un trastorno de autismo que le diagnosticaron anteriormente y no se correspondía con lo que decían. El lo curo y soluciono. Gracias Dr. Herranz" 04/05/16
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Soy paciente del Dr. Herranz. He estado con neurólogos de toda España y ninguno consiguió sanarme. Tras varias consultas, ha logrado estabilizar mi enfermedad. Llevo tres años sin ausencias ni migrañas. Atención muy cariñosa y gran profesionalidad" 10/02/23
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Tras más de 20 años sin que ningún neurólogo o neurocirujano lograse estabilizar mi enfermedad, en doctor Herránz lo consiguió. Cambió de medicación en tres ocasiones y ahora llevo más de 5, sin ningún problema. La atención es cercana y explica con todo detalle..." 03/01/25
Anónimo sobre Agustín Oterino Durán: "Me atendió el doctor Oterino, neurólogo en Santander, el pasado miércoles Hombre experto, sabio, amable y directo. Acertó en mi diagnóstico, y he quedado completamente satisfecho de su labor" 07/03/22
A. sobre Julio Pascual Gómez: "...en toda regla. Como dice alguien aquí abajo, su frase es “tengo 65 años y 40 dedicado a la neurología y te afirmo categóricamente que no tienes nada en la cabeza, es ansiedad” Dos Meses después me llega el volante para hacerme un TAC, ante la fecha propuesta decido ir al privado. SORPRESA! Tengo un adenoma hipofisiario claramente..." 14/12/22
Anónimo sobre José Luis Herranz Fernández: "Es el mejor neurólogo con el que me he cruzado, no sólo en niños, también en adultos, yo tengo 35 años me trata hace unos meses mi epilepsia que nadie sabía diagnosticar excepto él, y desde que me trata..." 17/05/17
Fernando sobre Julio Pascual Gómez: "Francamente, no tengo nada bueno que decir... No dudo que, en su día, haya sido un gran neurólogo. Al menos tiene una dilatada trayectoria profesional... Yo juzgo el ahora y mi experiencia acompañando a mi mujer (afectada por una migraña incapacitante de varios meses de duración). Las dos consultas habidas con él han sido kafkianas..." 01/07/21