"Amabilidad profesionalidad"
"Para mi lo tiene todo bueno hablo sobre mi experiencia con el profesionalidad amabilidad la verdad super contenta con el"
"Muy profesional, cercana al paciente, eficaz,"
Teresa Vozmediano Serrano es oftalmóloga en Móstoles, especialista en oculoplastia entre otros ámbitos.
"Me dio diagnóstico en la primera visita y la operación fue todo un éxito, ya había pasado por dos operaciones anteriores en manos de otro oftalmólogo."
"Años en tratamiento, un trasplante de membrana amniótica y una queratoplastia penetrante, tratada de principio a fin por la Dra. González. Profesional, cercana, se nota que ama su profe..."
"Excelente profesional. He tenido mucha suerte que él sea mi oftalmólogo y el de toda mi familia. Gracias por tanta dedicación"
"Nadie como ella. No hay mejor persona"
"La Dra. Alonso....oftalmológa....maravillosa......caí en sus manos de casualidad y le estoy muy agradecido por su profesionalidad y se dedicación.....soy un afortunado y solo digo Graci..."
"Excelente octalmologo"
"Ya he dejado mi opinión en otra página pero quiero reafirmarme en lo buena profesional que fue conmigo el otro dia en el centro médicio ´El Arroyo´ de Fuenlabrada. Me hizo una exploraci..."
"Buena profesional de primera"
"Atento, responde atus dudas, amable, sin prisas. Buen juicio diagnostico."
"Competencia profesional y atención personal.Hace de médico especialista."
"Buena profesional, ha operado a mi esposa de las dos vistas de cataratas y ami de una y estupendo,lo bien que nos ha dejado, a pesar de lo mismo mi esposa que yo tenemos uns membrana y ..."
"Me trata desde hace 13 años. Es una doctora estupenda."
"Estupenda profesional,"