Oncólogos en Bilbao

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

11 Oncólogos en Bilbao, 32 opiniones. De 1 a 11

Henao 15 Bajo Dch 48009, Bilbao A
Pedir cita 1.7 star rating 3 opiniones

Guillermo M. López Vivanco es Oncólogo en Bilbao, Jefe de Servicio en el Hospital Tres Cruces de Barakaldo en el País Vasco.


Ballets Olaeta, 4 (Clínica IMQ) 48014, Bilbao B
5 star rating 6 opiniones

"Estoy totalmente de acuerdo con las valoraciones que he leído, Ricardo trato a mi padre que, desgraciadamente falleció, y su trato fue inmejorable, una persona cercana, amable y muy emp..."


Bilbao
5 star rating 1 opinión

"El Dr. Iturriaga ha atendido a mi padre de un cancer de próstata. Le realizo una braquiterapia. El trato humano fue impresionante desde el primer momento, despues de buscar en internet ..."


Bilbao
5 star rating 1 opinión

"Atenta,amable. Con mucho criterio. Muy, muy buena oncóloga"


Bilbao
5 star rating 6 opiniones

"Solo puedo decir cosas buenas. El trato cercano y la capacidad q tiene de transmitirte tranquilidad y serenidad. Su forma de.explicar las cosas. Creo q puede haber iguales pero mejores ..."


Bilbao
4.4 star rating 7 opiniones

"No puedo pedir mas a un medico... para mi perfecta en trato, en su postura positiva en saber dar animo a la enferma... En fin, quisiera encontrar siempre personas con la calidad de ella..."


Bilbao
5 star rating 4 opiniones

"Profesionalidad por los cuatro costados. Gran persona, conocedor de todos los aspectos del paciente. En ningún momento te sientes desatendido. No se puede pedir más."


Opiniones sobre Oncólogos en Bilbao

Anónimo sobre Ricardo Fernández Rodríguez: "En el año 96 con solo 17 años de edad Ricardo Fernández fue el oncologo que llevo mi caso en el hospital de Cruces. Para mi Ricardo es el mejor médico que he conocido, su trato al paciente y a los familiares es inmejorable. A dia de hoy, 17 años después sigo visotandole en el hospital de vez en cuando, le estoy muy agradecida por todo. No hay nada que mejorar. ¡Ricardo es inmejorable!" 24/05/13

M.C. sobre Maria Goicoechea Maturana: "Atenta,amable. Con mucho criterio. Muy, muy buena oncóloga" 08/02/12

¿Echas de menos algún Oncólogo en Bilbao? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad