14 opiniones
"Humano no ... lo siguiente... trata bueno mejor cuidó a mi papi....hace casi 22 años...acertó en todo pero lo mejor es q mi papi se sintió arropado al igual q yo y mi familia... y cuan..."
16 opiniones
"El doctor John, es un excelente profesional. Yo viví con mi madre un proceso bastante largo de enfermedad 13 años. Y cada uno de ellos este señor se preocupaba por ella, la animaba a pe..."
5 opiniones
"Muy diligente y preocupado con mi enfermedad.Claro en sus comentarios y una persona próxima y animosa."
Juan Carlos sobre David Aguiar Bujanda: "Un gran profesional y mejor persona. Con diferencia el mejor oncologo de la isla sin duda. El equipo de enfermeria de oncologia una maravilla La saturacion y el tiempo perdido de la sala de espera. Hace falta un hospital de dia mas grande y mas medicos oncologos para mejorar" 21/10/17