20 opiniones
"A una prima mía la trató ella y me hablaba maravillas de ella y cuando me tocó a mi tuve la suerte de que fue la Doctora Albero la que llevó mi tratamiento. Fabulosa y sobre todo atenta..."
13 opiniones
"Llevamos con ella poco tiempo, pero es una gran profesional, muy humana, y sobretodo que te trata con mucho cariño, que hoy en día es lo que se necesita, está pendiente de todo, yo es q..."
5 opiniones
"Le quiero agradecer a la doctora que durante 7 años me ha revisado de mi de cáncer de mama con una atención estupenda, cercana y profesional.. hoy me han dado el alta pero me han inform..."
6 opiniones
"Preparación, dedicacion y atención. Inspira la máxima confianza porque transmite la realidad al enfermo, desde el conocimiento de las expectativas terapéuticas. Se hace cercana y cómpli..."
3 opiniones
"Para mi es un excelente professional y excelente persona . Yevo tratandolo 18 años y quejas ninguna .me trasmite mucha seguridad y tranquilidad."
4 opiniones
"Inmejorable profesional,durante muchos años me trató,siempre al pie del cañón,parecía incansable,nada que ver con los que me tratan ahora,cuánto lo recuerdo y lo extraño,seres como el t..."
2 opiniones
"Gran profesional y destaca su por su humanidad, y preocupacion por sus pacientes"
1 opinión
"Un trato humano excelente. Gran profesional. Quedan pocos médicos así."
Luis sobre Ana Albero Tamarit: "Inmejorable como persona en su trato con los pacientes. En mi caso, Cáncer maligno de Colon Sigmoide, estadio IV muy avanzado, con marcadores tumorales de antígeno y Ca 19.9 superiores a 1.000, gracias a su acierto en la elección de la medicación, en 80 días bajaron a 22 y 66. Mi 2º TAC, hoy, muestra una reducción extraordinaria en el tamaño de los tumores grandes, y la desaparición de los pequeños. Sólo tengo agradecimientos hacia ella, pues sigo vivo por su acierto como profesional oncologa. " 30/12/16
Mercedes sobre Dra Ester Brehcist: "La conocí hace dos años por padecer cáncer ginecológico, llegué operada, diagnosticada y tratada con radiología por otros doctores, iba a ella para un seguimiento, en mi caso ha sido todo al revés según voy viendo y ella fué la guinda a mi pastel La Dra para mí es profesional, amable, cariñosa, cercana, es alguien que te trata con cariño y se alegra cuando las pruebas son satisfactorias y se entristece cuando no lo es, para mí es la mejor oncologa que podría tener No cambies nunca Dra" 09/10/23
Luis Alberto sobre Dra Ester Brehcist: "De todos los oncologos con los que he tratado, esta doctora es con muchisima diferencia, la MEJOR profesional. Gran calidez humana, sinceridad, empatia, profesionalidad, fiabilidad, humildad y atencion personal. Todos los pacientes con los que ha tratado la quieren una barbaridad. Por desgracia no puede hacer milagros, pero si pudiera dar un brazo por salvar a todos pacientes lo haria. Da explicaciones de los tratamientos acordes al nivel cultural de la familia de los pacientes. No mejoraria nada porque es UNICA, POSITIVA y EFICAZ. Mi familia siempre le manda una cesta por Navidad como agradecimiento por lo bien que nos trató." 07/05/18
Lola sobre Dra Ester Brehcist: "...la doctora que había hecho la eco) exigiendo una mamografía de esa oncóloga, o de cualquier otro oncólogo que pasase consulta en ese centro. Lola B.L" 07/03/18
Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "Una gran profesional, gran persona, muy humana y sobre todo muy cercana...... una lujo de oncologa...gracias doctora por el trato recibido Nada, quizas el que todos los profesionales de la oncologia contaran con mas medios" 01/02/21
Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos. Que vuelva a la Candelaria a Tenerife , ha sido trasladada." 28/01/17
Anónimo sobre Antonio Duque Amusco: "...que te sanen. Deseo lo mejor para este médico que no tiene nada que envidiar al mejor de los oncólogo. Cuánto me gustaría saludarle! Le recuerdo siempre Don Antonio" 29/12/21
Edmundo sobre Ana Albero Tamarit: "para mi , gran profesional como medica oncologa,,,,, trato muy humano , muy querida para nosotros , yo estuve yendo a su consulta en hospital con mi pareja paciente oncologa , le prescribio sus pruebas , ya co diagnostico tuvo todo su protocolo , resumiendo ,protocolo , cirugia , tratamientos de quimio y radio ,, pero no tuvimos suerte , no se si no se acerto en tratamientos , o por estar muy avanzado ,se me fue , ya fallecida , Dios lo quizo asin , le estare agradecido siempre..Dios os bendiga pues , descubrir nuevos medicamentos , mas especificos para ciertos tipos de cancer. los medicamentos actuales son muy antiguos , poca investigacion , a los medicos no se les puede exigir mas , normalmente son grandes profesionales y ellos utlizan los medicamentos que tienen a su disposicion ......." 09/07/22
eduardo rogelio sobre María Pilar Sancho Márquez: "es increible el trato; da la sensaciòn de familiar cercano, con una forma de hablar, que te olvidas de lo que tienes, y te parece que lo tuyo efectivamente tiene soluciòn normal con el tratamiento que ella te indique de ella, no hay nada que mejorar.- lo que debe de mejorarse son las condiciones de trabajo de esta magnifica oncologa, poniendo a su servicio todas las nuevas tecnologias y medios de que dispone el Servicio Andaluz de Salud" 21/01/21
Ana sobre María Pilar Sancho Márquez: "Es una gran oncóloga y una gran persona,una profesional excelente eso es lo más importante trabajadora y humana con una gran capacidad de entederse con los enfermos,unos conocimientos magnificos" 02/09/20