Oncólogos en Sevilla

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

21 Oncólogos en Sevilla, 108 opiniones. De 1 a 20

Avda. de la Palmera, 53 41013, Sevilla A
3.7 star rating 9 opiniones

"Empatía con el paciente gran profesional"


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla B
4.9 star rating 21 opiniones

"Atiende a mi mujer. Excelente profesional y gran persona. Es una suerte contar con el. Mil gracias"


Av. Doctor Fedriani, 3 41071, Sevilla C
4.8 star rating 20 opiniones

"A una prima mía la trató ella y me hablaba maravillas de ella y cuando me tocó a mi tuve la suerte de que fue la Doctora Albero la que llevó mi tratamiento. Fabulosa y sobre todo atenta..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla D
4.6 star rating 13 opiniones

"Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla E
5 star rating 8 opiniones

"Simplemente oír su nombre se me saltan las lágrimas. Puedo decir que ha día de hoy vivo por el y por el resto del colectivo de batas blancas. Persona humanitaria, te anima de manera inc..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla F
5 star rating 5 opiniones

"Le quiero agradecer a la doctora que durante 7 años me ha revisado de mi de cáncer de mama con una atención estupenda, cercana y profesional.. hoy me han dado el alta pero me han inform..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla G
4.8 star rating 6 opiniones

"Magnifica profesional.Nos llenó de esperanza y Tirso,mi marido, se recuperó muchísimo con el tratamiento de inmunoterapia que le preescribió y controló.Siempre le estaré agradecida.Soy ..."


Ctra. de Cádiz, km. 548 41014, Sevilla H
4 star rating 5 opiniones

"Clara y de facil abordaje,sincera, contenedora y afectuosa, muestra preocupacion real por el estado del paciente.es diligente y profesional.Aborda en forma sencilla y accesible temas es..."


C/ San Ignacio 20 41018, Sevilla I
4.3 star rating 3 opiniones

"Al dr. Codes le debo la vida. Profesional de dilatada experiencia. Cercano y cariñoso. Siempre se muestra empático y te recibe con una sonrisa. Un pilar fundamental en mi curación."


C/ San Jacinto, 87 41010, Sevilla J
5 star rating 2 opiniones

"Excelente médico y gran persona. No"


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Como medico,es excelente.como persona,esmuy humano"


Sevilla
5 star rating 4 opiniones

"Nunca me olvido de él, llevo 25 años en oncología, y me trató dos veces durante más de diez años .lo considero mi Salvador .para mí es mi Dios , aún sigo tratándome de otro cáncer , per..."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"muy buen profeional."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"Gran profesional y destaca su por su humanidad, y preocupacion por sus pacientes"


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Un trato humano excelente. Gran profesional. Quedan pocos médicos así."


Sevilla
2 star rating 3 opiniones

"Puntual y muy profesional"


1     2    siguiente >

Opiniones sobre Oncólogos en Sevilla

Anónimo sobre Antonio Duque Amusco: "...que te sanen. Deseo lo mejor para este médico que no tiene nada que envidiar al mejor de los oncólogo. Cuánto me gustaría saludarle! Le recuerdo siempre Don Antonio" 29/12/21

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "...y no dar datos erróneos o parecer que no se ha leído los informes. La buena comunicación oncóloga-paciente es muy importante y puede hacer más llevadero el proceso oncológico, en mi caso fue lo contrario. Debería desarrollar más investigación parece que está más centrada en la docencia de R" 08/05/22

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos. Que vuelva a la Candelaria a Tenerife , ha sido trasladada." 28/01/17

Anónimo sobre María Pilar Sancho Márquez: "Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias, Gracias" 24/06/24

Luis Alberto sobre Dra Ester Brehcist: "De todos los oncologos con los que he tratado, esta doctora es con muchisima diferencia, la MEJOR profesional. Gran calidez humana, sinceridad, empatia, profesionalidad, fiabilidad, humildad y atencion personal. Todos los pacientes con los que ha tratado la quieren una barbaridad. Por desgracia no puede hacer milagros, pero si pudiera dar un brazo por salvar a todos pacientes lo haria. Da explicaciones de los tratamientos acordes al nivel cultural de la familia de los pacientes. No mejoraria nada porque es UNICA, POSITIVA y EFICAZ. Mi familia siempre le manda una cesta por Navidad como agradecimiento por lo bien que nos trató." 07/05/18

Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "que es la mejor,como oncologa y persona " 13/07/12

Mercedes sobre Dra Ester Brehcist: "La conocí hace dos años por padecer cáncer ginecológico, llegué operada, diagnosticada y tratada con radiología por otros doctores, iba a ella para un seguimiento, en mi caso ha sido todo al revés según voy viendo y ella fué la guinda a mi pastel La Dra para mí es profesional, amable, cariñosa, cercana, es alguien que te trata con cariño y se alegra cuando las pruebas son satisfactorias y se entristece cuando no lo es, para mí es la mejor oncologa que podría tener No cambies nunca Dra" 09/10/23

Ana sobre María Pilar Sancho Márquez: "Es una gran oncóloga y una gran persona,una profesional excelente eso es lo más importante trabajadora y humana con una gran capacidad de entederse con los enfermos,unos conocimientos magnificos" 02/09/20

Mai-lee sobre Dra Ester Brehcist: " 'atendio' a mi madre en el hospital sagrado corazon quiron de sevilla. Mi madre,fallecida el dia 10 de diciembre de 2015, murio de cancer de estomago.De todos los oncologos que la trataron, ella fue con muchisima diferencia, la peor. Carece de toda calidez humana, sinceridad, empatia, profesionalidad, fiabilidad y humildad. Dejo a mi madre por mentirosa y prometio lo que no podia cumplir. Nunca daba explicaciones y siempre venia con muchas prisas, alargando un dolor fisico innecesario. Terrible." 17/12/15

Edmundo sobre Ana Albero Tamarit: "para mi , gran profesional como medica oncologa,,,,, trato muy humano , muy querida para nosotros , yo estuve yendo a su consulta en hospital con mi pareja paciente oncologa , le prescribio sus pruebas , ya co diagnostico tuvo todo su protocolo , resumiendo ,protocolo , cirugia , tratamientos de quimio y radio ,, pero no tuvimos suerte , no se si no se acerto en tratamientos , o por estar muy avanzado ,se me fue , ya fallecida , Dios lo quizo asin , le estare agradecido siempre..Dios os bendiga pues , descubrir nuevos medicamentos , mas especificos para ciertos tipos de cancer. los medicamentos actuales son muy antiguos , poca investigacion , a los medicos no se les puede exigir mas , normalmente son grandes profesionales y ellos utlizan los medicamentos que tienen a su disposicion ......." 09/07/22

¿Echas de menos algún Oncólogo en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad