Oncólogos en Sevilla

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

21 Oncólogos en Sevilla, 108 opiniones. De 1 a 20

Avda. de la Palmera, 53 41013, Sevilla A
3.7 star rating 9 opiniones

"Empatía con el paciente gran profesional"


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla B
4.9 star rating 21 opiniones

"Atiende a mi mujer. Excelente profesional y gran persona. Es una suerte contar con el. Mil gracias"


Av. Doctor Fedriani, 3 41071, Sevilla C
4.8 star rating 20 opiniones

"A una prima mía la trató ella y me hablaba maravillas de ella y cuando me tocó a mi tuve la suerte de que fue la Doctora Albero la que llevó mi tratamiento. Fabulosa y sobre todo atenta..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla D
4.6 star rating 13 opiniones

"Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla E
5 star rating 8 opiniones

"Estoy vivo gracias a el. Después de darme 6 meses de vida aproximadamente, ya llevo 4 años viviendo. Persona humana, implicada al máximo más de su deber. Un dios para mi"


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla F
5 star rating 5 opiniones

"Excelente profesional y persona, le estaré agradecida de por vida, nunca la olvidaré."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla G
4.8 star rating 6 opiniones

"Tiene consulta privada? Como puedo contactar con ella?"


Ctra. de Cádiz, km. 548 41014, Sevilla H
4 star rating 5 opiniones

"He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos."


C/ San Ignacio 20 41018, Sevilla I
4.3 star rating 3 opiniones

"Al dr. Codes le debo la vida. Profesional de dilatada experiencia. Cercano y cariñoso. Siempre se muestra empático y te recibe con una sonrisa. Un pilar fundamental en mi curación."


C/ San Jacinto, 87 41010, Sevilla J
5 star rating 2 opiniones

"Excelente médico y gran persona. No"


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Como medico,es excelente.como persona,esmuy humano"


Sevilla
5 star rating 4 opiniones

"Inmejorable profesional,durante muchos años me trató,siempre al pie del cañón,parecía incansable,nada que ver con los que me tratan ahora,cuánto lo recuerdo y lo extraño,seres como el t..."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"Un gran profesional como medico y como persona que le debo la vida gracias gracias y mil veces gracias lo pasamos mal pero salimos adelante."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"Es un médico encantador,se preocupa por sus pacientes, atento en trato."


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Un trato humano excelente. Gran profesional. Quedan pocos médicos así."


Sevilla
2 star rating 3 opiniones

"Puntual y muy profesional"


1     2    siguiente >

Opiniones sobre Oncólogos en Sevilla

eduardo rogelio sobre María Pilar Sancho Márquez: "es increible el trato; da la sensaciòn de familiar cercano, con una forma de hablar, que te olvidas de lo que tienes, y te parece que lo tuyo efectivamente tiene soluciòn normal con el tratamiento que ella te indique de ella, no hay nada que mejorar.- lo que debe de mejorarse son las condiciones de trabajo de esta magnifica oncologa, poniendo a su servicio todas las nuevas tecnologias y medios de que dispone el Servicio Andaluz de Salud" 21/01/21

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "...y no dar datos erróneos o parecer que no se ha leído los informes. La buena comunicación oncóloga-paciente es muy importante y puede hacer más llevadero el proceso oncológico, en mi caso fue lo contrario. Debería desarrollar más investigación parece que está más centrada en la docencia de R" 08/05/22

Lola sobre Dra Ester Brehcist: "...la doctora que había hecho la eco) exigiendo una mamografía de esa oncóloga, o de cualquier otro oncólogo que pasase consulta en ese centro. Lola B.L" 07/03/18

Anónimo sobre María Pilar Sancho Márquez: "Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias, Gracias" 24/06/24

Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "Una gran profesional, gran persona, muy humana y sobre todo muy cercana...... una lujo de oncologa...gracias doctora por el trato recibido Nada, quizas el que todos los profesionales de la oncologia contaran con mas medios" 01/02/21

Anónimo sobre Antonio Duque Amusco: "...que te sanen. Deseo lo mejor para este médico que no tiene nada que envidiar al mejor de los oncólogo. Cuánto me gustaría saludarle! Le recuerdo siempre Don Antonio" 29/12/21

Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "Una gran oncòloga y mejor persona. Trató a mi madre y yo le tengo un cariño inmenso Nada" 04/03/26

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos. Que vuelva a la Candelaria a Tenerife , ha sido trasladada." 28/01/17

Edmundo sobre Ana Albero Tamarit: "para mi , gran profesional como medica oncologa,,,,, trato muy humano , muy querida para nosotros , yo estuve yendo a su consulta en hospital con mi pareja paciente oncologa , le prescribio sus pruebas , ya co diagnostico tuvo todo su protocolo , resumiendo ,protocolo , cirugia , tratamientos de quimio y radio ,, pero no tuvimos suerte , no se si no se acerto en tratamientos , o por estar muy avanzado ,se me fue , ya fallecida , Dios lo quizo asin , le estare agradecido siempre..Dios os bendiga pues , descubrir nuevos medicamentos , mas especificos para ciertos tipos de cancer. los medicamentos actuales son muy antiguos , poca investigacion , a los medicos no se les puede exigir mas , normalmente son grandes profesionales y ellos utlizan los medicamentos que tienen a su disposicion ......." 09/07/22

Mai-lee sobre Dra Ester Brehcist: " 'atendio' a mi madre en el hospital sagrado corazon quiron de sevilla. Mi madre,fallecida el dia 10 de diciembre de 2015, murio de cancer de estomago.De todos los oncologos que la trataron, ella fue con muchisima diferencia, la peor. Carece de toda calidez humana, sinceridad, empatia, profesionalidad, fiabilidad y humildad. Dejo a mi madre por mentirosa y prometio lo que no podia cumplir. Nunca daba explicaciones y siempre venia con muchas prisas, alargando un dolor fisico innecesario. Terrible." 17/12/15

¿Echas de menos algún Oncólogo en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad