Oncólogos en Sevilla

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

21 Oncólogos en Sevilla, 108 opiniones. De 1 a 20

Avda. de la Palmera, 53 41013, Sevilla A
3.7 star rating 9 opiniones

"Gran profesional, empatía y atención casi personalizada"


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla B
4.9 star rating 21 opiniones

"Buen profesional y gran persona.Fui atendido en 1996 de un Lknfoma.Recuperado totalmente desde esa fecha.Fue una atención excepcional en todos los sentidos.Fui trasladado desde Defensa ..."


Av. Doctor Fedriani, 3 41071, Sevilla C
4.8 star rating 20 opiniones

"Una bellísima persona,profesional en su trabajo,la quiero con locura y la hecho mucho de menos. Ya llevo dos años sin verla porque el día de mi cita no hemos coincidido y tengo muchas g..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla D
4.6 star rating 13 opiniones

"Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias..."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla E
5 star rating 8 opiniones

"Estoy vivo gracias a el. Después de darme 6 meses de vida aproximadamente, ya llevo 4 años viviendo. Persona humana, implicada al máximo más de su deber. Un dios para mi"


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla F
5 star rating 5 opiniones

"Excelente profesional y persona, le estaré agradecida de por vida, nunca la olvidaré."


Av. Manuel Siurot, s/n 41013, Sevilla G
4.8 star rating 6 opiniones

"Preparación, dedicacion y atención. Inspira la máxima confianza porque transmite la realidad al enfermo, desde el conocimiento de las expectativas terapéuticas. Se hace cercana y cómpli..."


C/ San Ignacio 20 41018, Sevilla I
4.3 star rating 3 opiniones

"Para mi es un excelente professional y excelente persona . Yevo tratandolo 18 años y quejas ninguna .me trasmite mucha seguridad y tranquilidad."


C/ San Jacinto, 87 41010, Sevilla J
5 star rating 2 opiniones

"Es muy cercano y amable con los pavientes"


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Como medico,es excelente.como persona,esmuy humano"


Sevilla
5 star rating 4 opiniones

"Inmejorable profesional,durante muchos años me trató,siempre al pie del cañón,parecía incansable,nada que ver con los que me tratan ahora,cuánto lo recuerdo y lo extraño,seres como el t..."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"muy buen profeional."


Sevilla
5 star rating 2 opiniones

"Gran profesional y destaca su por su humanidad, y preocupacion por sus pacientes"


Sevilla
5 star rating 1 opinión

"Un trato humano excelente. Gran profesional. Quedan pocos médicos así."


Sevilla
2 star rating 3 opiniones

"Puntual y muy profesional"


1     2    siguiente >

Opiniones sobre Oncólogos en Sevilla

Edmundo sobre Ana Albero Tamarit: "para mi , gran profesional como medica oncologa,,,,, trato muy humano , muy querida para nosotros , yo estuve yendo a su consulta en hospital con mi pareja paciente oncologa , le prescribio sus pruebas , ya co diagnostico tuvo todo su protocolo , resumiendo ,protocolo , cirugia , tratamientos de quimio y radio ,, pero no tuvimos suerte , no se si no se acerto en tratamientos , o por estar muy avanzado ,se me fue , ya fallecida , Dios lo quizo asin , le estare agradecido siempre..Dios os bendiga pues , descubrir nuevos medicamentos , mas especificos para ciertos tipos de cancer. los medicamentos actuales son muy antiguos , poca investigacion , a los medicos no se les puede exigir mas , normalmente son grandes profesionales y ellos utlizan los medicamentos que tienen a su disposicion ......." 09/07/22

Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "Una gran oncòloga y mejor persona. Trató a mi madre y yo le tengo un cariño inmenso Nada" 04/03/26

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "...y no dar datos erróneos o parecer que no se ha leído los informes. La buena comunicación oncóloga-paciente es muy importante y puede hacer más llevadero el proceso oncológico, en mi caso fue lo contrario. Debería desarrollar más investigación parece que está más centrada en la docencia de R" 08/05/22

Antonio sobre Dra Ester Brehcist: "Es una profesional como ninguna otra. Atenta y cariñosa con sus pacientes y querida por todos ellos. Sufre como si fuera ella misma la paciente. Nos informaba por whassap las 24 horas de todos los acontecimientos de nuestro familiar, resolvia nuestras dudas e inquietudes por telefono y whassap los fines de semana e incluso asistio a la misa en memoria de nuestro familiar. No tengo palabras para decir lo bellisima persona que es. Siempre que la hemos llamado estuviera donde fuera venia al hospi. Es todo perfecto con esta oncologa, no cambiaria nada, bueno quizas su sueldo deberia ser mayor por que ver tanto sufrimiento las 24 horas del dia no está pagado." 07/05/18

Luis sobre Ana Albero Tamarit: "Inmejorable como persona en su trato con los pacientes. En mi caso, Cáncer maligno de Colon Sigmoide, estadio IV muy avanzado, con marcadores tumorales de antígeno y Ca 19.9 superiores a 1.000, gracias a su acierto en la elección de la medicación, en 80 días bajaron a 22 y 66. Mi 2º TAC, hoy, muestra una reducción extraordinaria en el tamaño de los tumores grandes, y la desaparición de los pequeños. Sólo tengo agradecimientos hacia ella, pues sigo vivo por su acierto como profesional oncologa. " 30/12/16

Anónimo sobre María Pilar López Álvarez: "He sido tratado por la doctora Pilar una gran profesional es humana pero también una gran oncologa , profesional de vocación y no de profesión que es lo que los pacientes necesitamos. Que vuelva a la Candelaria a Tenerife , ha sido trasladada." 28/01/17

Mercedes sobre Dra Ester Brehcist: "La conocí hace dos años por padecer cáncer ginecológico, llegué operada, diagnosticada y tratada con radiología por otros doctores, iba a ella para un seguimiento, en mi caso ha sido todo al revés según voy viendo y ella fué la guinda a mi pastel La Dra para mí es profesional, amable, cariñosa, cercana, es alguien que te trata con cariño y se alegra cuando las pruebas son satisfactorias y se entristece cuando no lo es, para mí es la mejor oncologa que podría tener No cambies nunca Dra" 09/10/23

Anónimo sobre Ana Albero Tamarit: "que es la mejor,como oncologa y persona " 13/07/12

Anónimo sobre María Pilar Sancho Márquez: "Es una persona encantadora, y una profesional 10 fue la oncóloga de mi padre, y estoy enormemente agradecida de cómo lo trato y lo buena persona que fue con el nunca lo olvidaré.Gracias, Gracias" 24/06/24

Lola sobre Dra Ester Brehcist: "...la doctora que había hecho la eco) exigiendo una mamografía de esa oncóloga, o de cualquier otro oncólogo que pasase consulta en ese centro. Lola B.L" 07/03/18

¿Echas de menos algún Oncólogo en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad