Es una profesional estupenda. Empática, sabe escuchar y ayuda con sus reflexiones. A mí me salvó la vida. Solo tengo palabras bonitas para ella.
Tratamiento adaptativo totalmente a mi Médico muy cercana
He pasado por numerosos oftalmólogos y sin duda la doctora muy recomendable una excelente profesional y trato cercano .
Unico
Nada
La atencion
Me parece muy caro por muy bueno que sea
Es una gran persona. Eso lo convirtió en un gran profesional. Estilo muy humano. Cada persona es importante para él
Excelente atención y trato al paciente. La clinica se traslado a C/ Doctor Esquerdo 157, local 2C. 28007 Madrid
Buenísimo
Nada
No recomiendo la atención del Dr. Rafael Vila Silván por su alarmante falta de profesionalidad. En lugar de centrarse en el motivo de mi visita médica (oftalmología), el doctor dedicó la mayor pa...
Nada
Prepotente, borde y cero empatía con el paciente. No deberíamos pagar su mal humor con la vida. Hasta en la puerta de la consulta ha tachado lo que pone demostrando que algún problema tiene para ...