Últimas opiniones de médicos y clínicas

Paciente
Paciente opinó sobre María Pilar Martín Aranda
valoracion

Médico de familia en Madrid 24 de junio de 2026

Es una gran profesional y una magnífica persona espero tenerla siempre en mi centro de salud

Nada realmente es magnífica

Paciente
Paciente opinó sobre Domingo Beamud Victoria
valoracion

Médico de familia en Móstoles 24 de junio de 2026

Se toma el tiempo necesario con sus pacientes. Aunque ello conlleve una espera prolongada, se agradece sentir que se preocupa por cómo estás, por diagnosticarte adecuadamente, y hacer el seguimie...

Realmente nada

David
David opinó sobre Arkaitz Xabier Laucirica Uranga
valoracion

Traumatólogo en Bilbao 24 de junio de 2026

Está en la ss

Trato al paciente denigrante

Publicidad
Paciente
Paciente opinó sobre María Teresa Bordel Gomez
valoracion

Dermatólogo en Zamora 24 de junio de 2026

Muy buena en todos los sentidos

Todo perfecto

Paciente
Paciente opinó sobre María Teresa Bordel Gomez
valoracion

Dermatólogo en Zamora 24 de junio de 2026

Muy buena en todos los sentidos

Todo perfecto

Paciente
Paciente opinó sobre Susana Armesto Alonso
valoracion

Dermatólogo en Santander 24 de junio de 2026

Era muy buena y resolutiva y en diagnostico un diez, pero ultimamente la encuentro muy nerviosa, ya no se levanta de la silla, solo mira al ordenador ,alli rodeada de estudiantesy residentes y au...

1º) El Jefe de Servicio no la debería admitir que vea 60-65 pacientes en una consulta, por que es imposible de ver correctamente. 2º) Creo que hay que dar paso a la juventud y en cuanto la llegue...

Mercedes
Mercedes opinó sobre Alba Gabriela Picco Brunetto
valoracion

Médico internista en Pamplona 24 de junio de 2026

Es muy mala médico y como persona deja tanto por desear… la experiencia que vivimos con ella no fue pésima, fue peor. Negligencias varias, dejadez, mal diagnóstico y tardío, juicios hacia el paci...

Paciente
Paciente opinó sobre Jose Suarez Guijarro
valoracion

Traumatólogo en A Coruña 24 de junio de 2026

Primero me atendió en el CHUAC y luego Ventorrilo. Excelente en ambas ocasiones. Muy claro y profesional. Si parece qye habla con carácter, entiende queces por tu salud.

Si no rotasen tanto a sus enfermeras/asistentes,estas conicieran mas sus métodos.

Paciente
Paciente opinó sobre Rebeca Fernández Rodríguez
valoracion

Neurólogo en Madrid 24 de junio de 2026

Dra.Rebeca Fernández Rodríguez Es una Neuróloga muy buena y fué la única con su tesón en el caso de la epilepsia de mi marido Mi agradecimiento a una profesional excelente!

< anterior    1     2     3     4     5     6     7     8    ...   10    siguiente >
Publicidad

Encuentra médicos y clínicas

Publicidad