Otorrinos en San Cristóbal de la Laguna

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 15 resultados más cercanos.

Avda de la Trinidad 48 Bajo 38204, San Cristóbal de la Laguna  (a 367m) A
Pedir cita 5 star rating 6 opiniones | 1 foto

"Me gustó mucho, me pareció un señor muy comprometido con su profesión, muy amable y muy cercano. Sin duda, será mi otorrino, en adelante."


Ofra, s/n 38320, San Cristóbal de la Laguna  (a 3,7km) B
4.3 star rating 6 opiniones

"He operado anteriormente a mi hijo de 2 años y medio pero cuando m recomendaron este debo decir que es lo mjor que he podido hacer, excelente profesional y mejor persona aún si puede se..."


Avda. Trinidad 4 38204, San Cristóbal de la Laguna  (a 130m) C

C/ Obispo Rey Redondo 49 38201, San Cristóbal de la Laguna  (a 320m) D

C/ de Los Sueños 4, 2º derecha 38006, Santa Cruz de Tenerife  (a 5,7km) E
5 star rating 3 opiniones | 5 fotos

"La primera vez que acudí, fui con miedo y aburrido de la seguridad social, nunca me resolvían o daban con un tratamiento."


C/ Poeta Rodríguez Herrera, 1 38006, Santa Cruz de Tenerife  (a 5km) F
Pedir cita 4.4 star rating 7 opiniones

"Muy profesional y amable. Estuve en varios Otorrinos y ella la primera vez que me vio soluciono mi problema. Es muy paciente y sabe escuchar . La recomiendo 100%"


Poeta Rodríguez Herrera, 1 38006, Santa Cruz de Tenerife  (a 5,1km) G
4.6 star rating 8 opiniones

"Gran profesional. Una persona que te entiende, y transmite confianza."


C/ Los Molinos 23 38005, Santa Cruz de Tenerife  (a 6,5km) H
Casas Altas S/n 38350, Tacoronte  (a 8,7km) I
5 star rating 4 opiniones

"Fue claro, correcto y no creó falsas expectativas. Se interesó por el paciente, aconsejándole de acuerdo a su edad. Pronto para valorar tratamiento"


C/ Pérez Galdós 26 38002, Santa Cruz de Tenerife  (a 6,5km) J
5 star rating 1 opinión

"Acierto diagnostico con mínimas pruebas."


C/ Castillo 11 38002, Santa Cruz de Tenerife  (a 6,8km) K
C/ Obispo Benitez De Lug 18 38300, La Orotava  (a 22,7km) L
5 star rating 1 opinión

"Este doctor la verdad que se lo recominedo a toda gente que se tenga que operar del tabique nasal , o cualquier tipo de intervencion de la nariz , me ha salido todo super bien con este ..."


Pérez Galdos 26 3º Izq 38002, Santa Cruz de Tenerife  (a 6,5km) M
5 star rating 1 opinión

"el trato al paciente y las explicaciones que te da sobre tu problema"


C/ Jesus y Maria 25 38004, Santa Cruz de Tenerife  (a 6km) N

C/ Ramon y Cajal 3 38003, Santa Cruz de Tenerife  (a 6,3km) O

Calle San Agustín 18 38410, Los Realejos  (a 28,7km) P
Pedir cita 4.9 star rating 10 opiniones

"Ana María García Gutiérrez mamá de Adrián Delgado García ( paciente con discapacidad )"


Reyes Católicos 25 38005, Santa Cruz de Tenerife  (a 29km) Q
Pedir cita

Opiniones sobre Otorrinos en San Cristóbal de la Laguna

francisca sobre Agustín Méndez Lima: "Me atendio muy bien ya que yo estoy operada de colesteotoma y llevo dos años quejandome a otros otorrinos tanto privado como seguridad social de que me sale mucosa del oido operado. Pero ya los sintomas son demasiado ya que noto que me esta cogiendo el nervio de la cara. El ayer se preocupo y saco una muestra para..." 30/05/13

David sobre José Andrés Gil Curbelo: "...crack!!!!!!! Levo años acudiendo una vez al año ( con una larga pausa, en la que pude valorar otros Otorrinos) y sin duda el mejor. Encima , el trato con el paciente, el tratamiento, la lista de espera y el precio no pueden ser mejores, recomendado sl cien x cien. Saludos El acceso a la consulta, tiene muchos escalones y no..." 21/07/17

Anónimo sobre Agustín Méndez Lima: "...ocupa de tu evolución. Opera y se ocupa aunque sea fin de semana, ahí está. Una suerte tercer un otorrino que le gusta su trabajo. Gracias" 06/10/24

Anónimo sobre Agustín Méndez Lima: "...sobrepasado expectativas. En definitiva, un profesional y persona como los que no quedan, sin duda se ha convertido en el otorrino No podría mejorar absolutamnte nada" 15/08/13

Anónimo sobre José Andrés Gil Curbelo: "...me pareció un señor muy comprometido con su profesión, muy amable y muy cercano. Sin duda, será mi otorrino, en adelante. Por ahora, nada" 17/09/24

Anónimo sobre José Andrés Gil Curbelo: "Espectacular otorrino. .llevaba años con un problema que en la seguridad social..no daban.con la solución. ..y lo ha resuelto...muchas gracias Nada" 12/06/17

Tratamientos y servicios

¿Echas de menos algún Otorrino en San Cristóbal de la Laguna? Puedes añadirlo tú mismo

Publicidad