
Es un médico con una calidad humana y profesional excelente . Atento y muy cercano , hace por estar informado con todas las pruebas necesarias y facilitarle bienestar al paciente . Estoy en trat...
Quizás que fuese más comunicativo en cuanto a …..enfermedad , evoluciones ….es posible que nos deja en nuestras manos preguntar nosotros y él nos responde siempre . Será su método
La peor consulta de psiquiatría con esta persona Nancy Maria Martinez. Te juzgan sin conocer en realidad tu situación y el porque uno acude al psiquiatra , lo único que dice es que a la primera d...
364 opiniones de
233 Clínicas y médicos de Agrupació en Cádiz provincia