4 opiniones
"Es un médico humano y muy bueno"
2 opiniones
"Cardiologo insuperable"
4 opiniones
"Maravilloso profesional. Persona cariñosa, educada y respetuosa. 100 % de confianza en él. "
5 opiniones
"Es la mejor cardióloga que conozco y además es súper simpática."
5 opiniones
"Es un cardiologo impresionante, con conocimientos fuera de serie ,yo le tuve como médico y conmigo acertó en todo.El trato humano es fantástico, cariñoso, siempre de buen humor incluso ..."