4 opiniones
"Es humano y lo explica de manera perfecta y te enteras de todo."
2 opiniones
"el mehor"
4 opiniones
"Es estupendo, muy contenta"
5 opiniones
"Es una buena doctora, cercana y humana. Buena profesional y muy humana,cosa que se agradece cuando se acude a una consulta medica."
5 opiniones
"Un médico muy simpático y muy atento !"
11 opiniones
"Es un médico de diez tanto profesional como humano un excelente medico"