16 opiniones
"El Dr Tebar me trato en el hospita clinico de Vslencia. Solo puedo reafirmar todas las opiniones dadas aqui: Un magnifico cirujano y mejor persona."
14 opiniones
"Eternamente agradecidos por salvarle la vida a mí hermana el 29 de noviembre de 2024, disección de aorta muy compleja con pronóstico muy muy grave en el Hospital del Vinalopó. Gran prof..."
3 opiniones
"Todo lo que puedo decir sobre el Dr. Eduardo es bueno, gracias a el mi madre salió por su propio pie del Hospital General de Alicante, es una gran persona y un excelente cirujano cardiv..."
1 opinión
"Me parece un gran profesional que se preocupa de la salud de sus pacientes con muy buen trato hacia el enfermo."