5 opiniones
"Un grandísimos cirujano y gran profesional.muy serio en su trabajo,persona humilde y campechano donde los haya.fui paciente y ahora amigo GRANDE PACO.,...."
4 opiniones
"Super simpático . Me dio mucha confianza .correcto y agradable"
2 opiniones
"Me ha salvado la vida,muy buen profesional y humano con los pacientes,doy las gracias a él y a todo el equipo."
2 opiniones
"Un gran profesional con experiencia en cirugía laparoscopica. Estoy muy satisfecho."
2 opiniones
"Profesional y humano, encantada con el trabajo de este medico"