10 opiniones
"No tengo palabras para agradecer,muy humano,cercano,con mucha empatía,un gran profesional que vive por y para sus pacientes,una gran persona."
6 opiniones
"Me opero de vesicula y quiero decir qe es un gran profesional y persona iba con mucho miedo y el me transmitio mucha tranquilidad como el ai pocos medicos nunca e tenio qe preguntar na..."
5 opiniones
"Para mi el mejor del mundo, yo estoy viva por su gran esfuerzo para ayudarme a seguir viviendo, me hizo dos operaciones muy complicadas ,me gustaría saber donde tiene la consulta ahora ..."
3 opiniones
"Ola soy un paciente qe me intervino el doctor joseluis Martínez de dueñas es un profesional de los mejores de España una maestría muy buena en su especialidad trato humano excelente un ..."
5 opiniones
"todo en el Dr. Padillo es bueno, su entrega con el enfermo, su profesionalidad, su dedicación. A mí me ha salvado la vida y no tengo palabras para agradecerselo."
3 opiniones
"Trato extraordinario, muy cercano al paciente. Transmite confianza y tranquilidad"
3 opiniones
"Extraordinario profesional y excelente persona. Me operó de hernia de Haití y vesícula biliar."
2 opiniones
"Es la mejor persona en medicina que jamás he conocido, un gran profesional, mi vida cambió el mismo día que dijeron que el me operaría. Llevo desde los doce años con hipoglucemias y gra..."
1 opinión
"Es un gran cirujano,tiene una habilidad extraordinaria,su padre fue un gran cirujano,tiene una calle en la isla de la palma con su nombre,y el ha heredado la destreza y honestidad de su..."
1 opinión
"Lo tiene todo.És una bellísima persona;una gran profesional,buena persona,sensible con sus pacientes y familiares;tiene mucho tacto para decir las cosas y,siempre la sonrisa en sus labi..."
1 opinión
"Me da mucha confianza, mi impresión es que tiene muchos conocimientos sobre su especialidad y eso es buenisimo para el paciente."
1 opinión
"Que un cirujano de lo más umanitario y un buen profesional."
2 opiniones
"Me dejó un grato recuerdo pues me opero por urgencias de peritonitis y no me dejó marchar a Granada hasta que no me curo de esto hace 40 años y le estoy muy agradecida.Soy Montse de Gra..."