13 opiniones
"El trato recibido operaron a mí marido de una hernia inguinal y superior grandes profesionales y el cirujano fabuloso tanto a nivel profesional como en la manera tan cordial de informar..."
11 opiniones
"Un Profesional EXCELENTE, con una calidad humana fuera de lo común comparado con otros colegas suyos de profesión. Ojalá muchos Doctores fueran tan buenos médicamente hablando y humanos..."
12 opiniones
"Excelente"
11 opiniones
"Excelente en el trato con el paciente. Buen profesional, su lenguaje es claro. Me opero de vesicula y he quedado muy bien, con profesionales como el, gana el paciente y ganamos todos. U..."
9 opiniones
"De las mejores doctoras que me han atendido en mi vida, yo la aprecio mucho"
9 opiniones
"Magnífico cirujano y magnífica persona, creo firmemente que hoy puedo escribir este comentario gracias a él y a su empeño junto con su equipo en sacarme adelante, después de tres graves..."
13 opiniones
"TODO, soy Gregorio y me opero en Enero de 2016 de un cancer de esofago. Le debo la vida y nunca le podre agradecer lo que hizo por mi. Hoy 9 años despues sigo acordandome de el y do..."
9 opiniones
"Me parece un estupendo cirujano. Además de un gran profesional su trato es muy cariñoso y me dio muchas explicaciones de lo que me iba a hacer. Me tranquilizo mucho. Yo le doy las graci..."
8 opiniones
"Es un buen cirujano pero ahora estoy engrodado era para que me pueda hacer algo para que no esté así gorda tengo muchos yo sé que es un médico pero selo pido porfavor que me operé teng..."
6 opiniones
"Excelente profesional. Seguimiento exhaustivo del paciente, preocupándose en todo momento por la evolución del mismo, contacto diario durante más de 2 meses."
6 opiniones
"Todo ha sido bueno, la paciencia que tiene explicando todo, tanto en la primera consulta como tras la intervención. Ha sido por laparoscopia y parece “magia” que puedan hacer tanto con ..."
6 opiniones
"Me opero en el 2012, magnífico cirujano , te transmite confianza y seguridad, explicándote todo muy claramente, solo darle las gracias por todo. Todo de 10"
5 opiniones
"Excelente profesional. El mejor del hospital puerta de hierro. Se nota mucho su marcha."
5 opiniones
"Gran profesional , es cercano y empatiza con el paciente."
5 opiniones
"Solo digo que mi experiencia es que como profesional se merece un 10 pero como persona un 12 solo puedo decir GRACIAS Montserrat"
5 opiniones
"Todo, es un enorme profesional y un ser humano cercano y comprometido. Gracias doctor por regalarle 10 años de vida a mi mujer"
5 opiniones
"Un gran cirujano ; un manitas"
4 opiniones
"mi nombre es Loli, y del doctor Escat solo puedo decir cosas buenisimas.me parece un grandisimo cirujano.a mi me ha operado en tres ocasiones.y solo puedo decir gracias,gracias,gracias ..."
4 opiniones
"Es una excelente persona tiene una grandisima humanidad tanto en pacientes como familiares es única"
6 opiniones
"Hombre generoso humano excelente profesional. Siempre pendiente del pacuente"