2 opiniones
"Muy buen profesional - perfecto en atencion al paciente"
4 opiniones
"Excelente calidad humana,maravilloso como profesional.es mi cirujano y lo considero mi amigo una lastima no poder comunicarme con el para poder seguir dandole las gracias."
6 opiniones
"Me atendio en consulta y fue agradable y muy humano. Nos hacen falta profesionales asi."