4 opiniones
"Es un buen profesional, yo ya no sabría vivir sin el, le tengo un cariño especial."
2 opiniones
"Un profesional con todo el sentido de la palabra, mano fina y acabado de lujo. Tiene un trato muy afable con los pacientes."
2 opiniones
"es un dentista joven y de confianza.Tenia miedo al dentista y después de ir a su consulta.Lo recomiendo.Es un Fenomeno"
2 opiniones
"Muy bueno. Tanto su trabajo como el traro humano. Estoy intentando contactar con él para que me visite."
2 opiniones
"La mejor dentista del centro. Simpática, empática y profesional. Quien prueba con ella no quiere con otra dentista y lo digo con conocimiento. Excelente."
2 opiniones
"Trato con cliente,trabaja bien y valoro su profesionalidad."
4 opiniones
"Profesional 100%. Muy buena atención y trabajo preciso."
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"
1 opinión
"Es impresionante la gran calidad profesional que posee pero además la calidad humana es igualmente inmensa."