10 opiniones
"su atencion al paciente. y su acierto en los diagnosticos"
7 opiniones
"Siempre con una sonrisa y siempre acertando los diagnósticos. Recomendable."
6 opiniones
"dentistas atentas rapidas y grandes profesionales ,muy recomendables y economicas"
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
5 opiniones
"Todo el equipo son unos grandes profesionales. Estoy llevando ortodoncia y estoy muy contenta con el proceso. El trato es inmejorable. Estoy contentísima."
6 opiniones
"Rapidos, económicos, muy buen trabajo, atentos y sala de espera muy confortante y cómoda."
4 opiniones
"Gran profesional fácil de trato y extraordinario trabajo."
4 opiniones
"Son un verdadero encanto, dan confianza y es fácil relajarse en la temida butaca. Le gusta su oficio y se nota la voluntad de perfección."
6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"
4 opiniones
"Un fuera de serie..como profesional y un trato con el paciente humano y cercano que lo hacen todavía más grande si cabe.Gracias D.Carlos."
6 opiniones
"Me gusta mucho como me trantan. No tienes miedo. Te quitan los miedos. Son muy agradables. Única. Un diez"
5 opiniones
"Los doctores de la clínica dental Aliaga son los mejores profesionales de Valencia. El trato es increíblemente bueno, tanto profesional como personalmente. Me han solucionado todos mis ..."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"El mejor dentista con diferencia del pueblo, me curó un diente que estaba desahuciado por otros que querían quitarlo y poner un implante. Me abrió la encía y entró a la raíz y la curó,..."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"Es un doctor muy puntual que no se entretiene más de lo estrictamente necesario por lo que su consulta siempre va a la hora. Es agradable y acierta siempre con el diagnostico."
10 opiniones
"para mi el mejor es super majo yse preocupa un monton por sus pacientes"