4 opiniones
"Muy buena profesional ..una Endocrina excelente.Es una suerte tener una compñera como ella"
6 opiniones
"Me encontraron unos nodulos en una ecografia de forma casual, me remitieron al doctor de la lama y me los mandò pinchar hoy despues de un tratamiento que me ha mandado tomar me encuentr..."
1 opinión
"Me gustaria saber que esta pasando con el Doctir por muchas razones...y me es dificil entrar en contacto con el ...mi telefono es 979723282..gracias pir facilitarme alguna in formacion.."