4 opiniones
"Una gran profesional y una gran persona. Empatiza con el paciente. Te transmite seguridad, tranquilidad, es muy paciente, te lo explica todo muy bien. Y que hablar de Vicenta, que es..."
4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
3 opiniones
"Gran profesional. Atenta, sensible, honesta, amable."
2 opiniones
"Un profesional extraordinario, con un gran ojo clínico y exquisito trato con el paciente"
2 opiniones
"Tanto en la pública como en la privada es una grandísima profesional y un encanto de persona. Te da tranquilidad y seguridad en los momentos que más lo necesitas. Mi valoración es un 10"
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
2 opiniones
"Es un excelente obstetra. Me atendió en el parto hace muchos años y todo fue estupendo. Cuidadoso, atento, empático y profesional de primer orden."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."
2 opiniones
"Excelente profesional en lo profesional y en lo personal."
2 opiniones
"Es la ginecologa mas profesional sincera,y con mas etica que he conocido,"
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."
1 opinión
"Que es una persona muy humana y excelente medico su buen hacer con las pacientes es inmejorable,desde aqui mi agradecimiento (y por favor no te jubiles9"
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."