14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
33 opiniones
"Después de más de cuarenta años como paciente, llegó a ser una parte importante en mi vida. Magnífica profesional y mejor persona, merecedora de todos los elogios."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
7 opiniones
"Gracias de por vida al dr Ignacio de zuñiga tengo a la beba más hermosa y deseada un execrare profecional Pregna es un lugar muy caído y mucho respeto una atención excelente!siwmpre!!! ..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
11 opiniones
"Estoy alucinando con los comentarios, yo llevo con ella más de 30 años, me llevo los embarazos y las cesáreas de mis dos hijos y si fuera tan mala no tendría la consulta como la tiene l..."
4 opiniones
"Es una excelente profesional de las que ya no quedan , humana , cercana para mí es una eminencia , siempre acierta ."
7 opiniones
"magnifica profesional,atenta,sincera ,transparente y eficaz. ! Algo más?"
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
1 opinión
"Era un ginecólogo buenísimo como profesional y como persona muy agradable. Pasaba consulta en la calle Gómez Ulla; en la misma consulta hacían las pruebas.. Después se cambió a la cal..."
1 opinión
"Olga es una profesional como la copa de un pino, cariñosa, empatica, se explica genial... Yo estoy llevando mi embarazo con ella y encantada."
5 opiniones
"Este gran doctor, y profesional, a mi me salvó la vida, gracias a él sigo aquí, es cierto que pueda ser algo seco a la hora de hablarte, pero a mi eso no me interesaba, yo iba pensando..."