4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
5 opiniones
"Tengo un inmejorable recuerdo de mi ginecologo durante años Jaime Mestres Estartus. Siempre fue un medico muy cercano y familiar que se desvivio por mi cuando me tuvieron que operar de..."
3 opiniones
"El doctor Tarrats es un gran profesional. Muy cercano, empatico, amable y tranquilo. Da confianza y seguridad."
3 opiniones
"hola,soy MºTeresa y llevo muchos años llendo a esta eminencia de ginecologo,con 47 años me practico una histerectomia y tengo una cicatriz que apenas se ve,ahora estoy con la menopausia..."
3 opiniones
"Para mi un médico estupendo ginecólogo serio en su trabajo y mejor persona y amigo"
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
3 opiniones
"El Doctor Caso me salvo la vida-.............Y hace demasiados años .. soc la Teresa. de llavaneres-------I no puc anar perqué tot a cambiat.................este doctor es un gran prof..."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
6 opiniones
"Gracias a un análisis de sangre que me envió la doctora Luisa Esteban en su consulta de Majadahonda me han descubierto tumor en Paratiroides del cual ya estoy operada. Muchas gracias d..."
2 opiniones
"Hola, Doctor Miranda. Era porque tuve mi hijo y me atendió muy bien, y no se si pude darle las gracias por todo. I también me gustaría saber que medico me ayudo y me dio la mano en e..."
2 opiniones
"Gran profesional. Excelente trato. Rebosa humanidad. Muy asequible."
4 opiniones
"El Dr. De Unzueta es una excelente persona y un profesional como la copa de un pino! Impecable!! Estar en mejores manos no se puede. Gracias Javier."
2 opiniones
"Una gran persona y un gran profesional.. él trajo al mundo a mis tres hijos....soy Rita,de Montgat"
2 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tremendamente humana y generosa."
2 opiniones
"Excelente profesional lo conozco desde que tenía y asistió al parte de mi hija.gran profesional y excelente calidad humana.trsto cercano y cordial Muy recomendable"
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"