14 opiniones
"El mejor Ginecologo que he tenido. Perdí su teléfono y les quería mucho a él y a Gloria , su mujer. Soy Cristina de la Mora y me gustaría contactar con ellos. Mi tono. 686857002."
12 opiniones
"Muy atento, muy paciente y muy atento . Es más , llegué tarde, había apagado todo y con mucha amabilidad volvió a reiniciar todo. "
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."
8 opiniones
"Exelente médico destacado por su preparación académica y humanista.!"
6 opiniones
"Excelente profesional. Cálida, muy humana, empatiza desde el primer minuto con sus pacientes. Además de atender un parto se preocupa por el estado de salud de las mujeres en todas sus f..."
6 opiniones
"no lo conozco personalmente,pero le he echo una consulta online y me ha respondido amablemente y en la mayor brevedad ,,lo cual se lo agradezco,,,muchas gracias doctor beltran. un saludo."
6 opiniones
"La mejor persona que he conocido en la vida, mejor medico imposible"
5 opiniones
"Llevo.con ella 15 años y es la mejor, he tenido a mis hijas con ella y no he podido estar en mejores manos, te da mucha tranquilidad en todo cosa que para una hipocondriaca como yo es ..."
6 opiniones
"Excelente profesional, con su equipo en Quiron Costa Adeje,viene de Madrid,diagnostico acertado y atención cercana. Formación vocacional."
4 opiniones
"Es una médico excepcional, seria pero a la vez cercana. da mucha confianza al paciente"
12 opiniones
"Carlota me parece agradable y cercana. Me reconoció el pecho algo que hace años ningún profesional hacía. Me ha recetado analítica y he podido hacerla en la misma mañana en saunas. La e..."
3 opiniones
"Que puedo decir, que como médico y humano es uno de las más grandes maravillas que tenemos, en sabiduria, dedicación con sus pacientes, para mi siento mucho que estes lejos, pero te mer..."
3 opiniones
"Excelente persona y médico. Empatía y sensibilizacion con el paciente"
3 opiniones
"Maravilloso!!!con mayúsculas. Me atendió durante todo el embarazo de mi Sergio, que ahora tiene 2 años, pues tras varios abortos, tuve que estar en reposo. Es un gran profesional y gra..."
3 opiniones
"La doctora es muy cercana, empática y explica detalladamente todas las dudas que tengas. La verdad es que yo salí encantada de mi primera consulta. Da gusto coincidir con una profesiona..."
7 opiniones
"Muy buen profesional, trato excelente, comprometido"