11 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Llegue de urgencias y en 10 dias recupere mi vida. El dr. Rafael Fraile el mejor ginecólogo que he conocido no sólo en su profesionalidad, cualificación y experiencia. Quiero destacar ..."
Ginecólogo con un trato personalizado. Habla español, ingles, aleman y holandés. Mucha experiencia en tratamientos quirúrgicos mínimo-invasivos. Servicios Laparoscopia e...
13 opiniones
"Mis dos controles de embarazo los hice con el y desde entonces llevo todos los controles con el (ya son 12 años). El trato del doctor y la asistenta siempre muy bien. Habla perfectam..."
La Doctora Isabel María Navarro Hernández es especialista en ginecología y obstetricia, y coordinadora de la Clínica Navarro & Sola-Vera Cuenta con más de 20 años de experiencia como...
5 opiniones
"Es un doctor muy amable delicado y se pe nota interesado por sus pacientes a mi me atendió en el servicio de urgencias y es de lo mejor que me atendido en ese hospital . Muy profesional..."
1 opinión
"Un medico excepcional. Era mi médico en Venezuela. Muy atento con sus pacientes."
9 opiniones
"20 años yendo a su consulta . Es un ginecólogo y una ppersona excelente ,un gran profesional al que puedes preguntar y consultar todas tus dudas e inquietudes. Atención rápida y eficie..."
8 opiniones
"Es super agradable y encantadora y una gran profesional"
7 opiniones
"Gracias al DR ORTOLA y a su mujer,nacio mi hija,pero yo volvi a nacer esa noche.Mi parto se complico en el momento que di a luz a mi peke,la placenta no salia;se quedo pegada al utero,m..."
10 opiniones
"Es una bellísima persona, un profesional como la copa de un pino, le saqué una sonrisa, y te sientes segura ante el por su gran trato y sabes que pone todo su saber como médico y person..."
14 opiniones
"La Dra Adsuar es la mejor ginecóloga que me ha tratado. Hace diez años ella y su maravilloso equipo me operaron de histerectomía abdominal total. Gran persona, profesional. Gracias, por..."
2 opiniones
"dedicación total a su trabajo, buen profesional , encantadora persona"
2 opiniones
"Pues yo hace años que voy y lo que me más me gusta es que no se anda por las ramas. Te explica las cosas, contesta a tus preguntas y te hace el reconocimiento rápido. Es muy serio eso s..."
1 opinión