1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
18 opiniones
"Me encanta profesional 100x 100 te inspira confianza y Tranquilidad, tres partos me atendió y los tres genial gran ginecólogo y gran persona ❤️"
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
7 opiniones
"Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera ..."
6 opiniones
"es el único ginecólogo que me ha tratado como un ser humano, con un trato muy familiar y preocupándose siempre de el paciente. te dice las cosas claras y sin andarse con rodeos te hace ..."
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
21 opiniones
"Es una excelente persona y profesional , que ayuda y recomienda lo.mejor para la paciente,estoy muy agradecida"