17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"Gracias a el tenemos un hijo, nunca olvidaré lo que hizo y como se comportó en el parto. un 10 como profesional y como persona. Gracias Raúl."
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
5 opiniones
"Es inmejorable.Gran persona y excelente prfesional.Se lo recomiendo a quién lo necesite po experiencia propia.María José."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Es generoso y paciente. Ideal para tratar este delicado tema para nosotras. Sin llegar a la exigencia, consigue que la repeticion de prueba y analisis sea casi de tu agrado. "
4 opiniones
"Dr.canals es maravilloso atentó y muy cariñoso te hace sentir súper bien , le puedes hacer mil preguntas y siempre contesta a todos y se hace entender muy bien.Hace 25 años que estoy co..."
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
3 opiniones
"Para mi un médico estupendo ginecólogo serio en su trabajo y mejor persona y amigo"
3 opiniones
"hola,soy MºTeresa y llevo muchos años llendo a esta eminencia de ginecologo,con 47 años me practico una histerectomia y tengo una cicatriz que apenas se ve,ahora estoy con la menopausia..."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."