17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
14 opiniones
"Excelente persona con mucha empatia. Me ha tratado durante 40 años. Tengo secuelas de Parálisis cerebral, me ha llevado todo mi embarazo y asistencia en el parto con cesárea programada..."
9 opiniones
"Sabe explicar a la perfección a nivel de enfermedad y opciones .(en mi caso cáncer).Me opero muy bien y recuperación muy rápida.Cicatrices perfectas.Aun me lleva el y estoy muy contenta..."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
5 opiniones
"Impresionante a nivel humano y espectacular a nivel profesional. Tranquilidad absoluta en cada una de sus visitas."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
3 opiniones
"El doctor Tarrats es un gran profesional. Muy cercano, empatico, amable y tranquilo. Da confianza y seguridad."
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"...me ayudó a traer a mis dos hijos a este mundo... con una diferencia de edad de 15 años entre uno y otro. Profesional, atento, directo y sin subterfugios...gran hombre y gran profesio..."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"