54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"
18 opiniones
"Sabe de lo que habla, da confianza y tranquilidad. Empatía y cercanía."
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
9 opiniones
"Quiero dar las gracias a la vida por encontrar en mi camino a Fernando Mozo, un grán profesional. Me ha detectado un tumor en el pecho y me ha derivado en seguida al médico que trata ca..."
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
2 opiniones
"Muy buen trato desde que entras por la puerta, las chicas ya te conocen y son muy amables. Emilli es muy majo y profesional, aunque puede tener un semblante serio, puedes preguntar o co..."
16 opiniones
"después de resolverme mi problema no tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Fue clara y directa, sin andarse con rodeos. le conté mi problema y, aunque era complicado en un..."