54 opiniones
| 1 vídeo
"Tuve consulta con el por la SS al sustituir a mi gine habitual. Acerto con el diagnostico, me explicó todo con detalle, estuvo bastante mas tiempo del habitual en la consulta, repito, e..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
27 opiniones
"No es cierto que no se preocupe de como va el parto o en mi caso la operacion y Por desgracia la posterior perdida."
54 opiniones
"Le debo la vida. Tengo un cáncer metastasico y en los dos últimos años me ha operado 5 veces. Cada vez que aparecía de nuevo ha corrido para extirparlo. Es una gran persona y un médico..."
14 opiniones
"Inmejorable persona . El mejor de los profesionales . Cariñoso , atento , amable y educado . Tuve a mis tres hijos con el y nunca olvidare su atención , esmero y profesionalidad . Gran..."
3 opiniones
"Una gran persona muy humano una pena se acaba de jubilar eskerrik asko"
18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
9 opiniones
"Es desde hace más de veinte años mi ginecologo. Creo que su profesionalidad, su buen hacer, su compromiso con la profesion, su empeño en aplicar nuevos y satisfactorios tratamientos y s..."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
13 opiniones
"Llevo.muchos años con.ella y no.la cambiaría...Buena profesional...agradable trato y te explica todo.lo que necesites saber.Mi hija también va...Re omendable 100%"
2 opiniones
"con el cariño con el que te trata y la paciencia que tiene con el paciente. Te hace sentirte bien y te alienta, Es amable y no te hace sentirte incomoda siendo como es un ginecologo par..."
4 opiniones
"Excelente profesional, gracias a el tengo una hija maravillosa, tuve pedidas en mi embarazo y por su rapidez y atencion consiguio que mi embarazo siguiera adelante, en todo momento del..."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
2 opiniones
"Muy buen trato desde que entras por la puerta, las chicas ya te conocen y son muy amables. Emilli es muy majo y profesional, aunque puede tener un semblante serio, puedes preguntar o co..."
16 opiniones
"después de resolverme mi problema no tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Fue clara y directa, sin andarse con rodeos. le conté mi problema y, aunque era complicado en un..."