54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
54 opiniones
"Solo viendo la paisana que se ha dedicado a contestar 50 comentarios despotricando, el médico tiene el cielo ganado con ella. Se entiende por qué no la atiende. Buen profesional."
14 opiniones
"El mejor ginecologo que una mujer pueda conocer, Yo le tenido durante mas de 40 años y nadie me ha ofrecido mejor atención y comprensión. Es una loteria contar con él."
6 opiniones
"Llevo ya muchos años con la Dra. Sanuy y estoy plenamente satisfecha."
3 opiniones
"Lo primero gran persona,gran médico..Pablo me atendio los dos embarazos,con el segundo me atendio el parto,seguro que no me recuerda pero yo si tanto a el como a Blanca (su enfermera y ..."
18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
9 opiniones
"Tanto el como la Dra Sara fuertes hacen un buen equipo Me operaron de un cancer de mama y aqui sigo dando guerra,asi que muy contenta y os doy las gracias a los dos."
9 opiniones
"Trato extraordinario, empático, paciente, todas las dudas resueltas. El tiempo se para en su consulta para explicar con detalle. Te da seguridad y confianza. Sin duda el mejor especial..."
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
2 opiniones
"con el cariño con el que te trata y la paciencia que tiene con el paciente. Te hace sentirte bien y te alienta, Es amable y no te hace sentirte incomoda siendo como es un ginecologo par..."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
2 opiniones
"Muy buen trato desde que entras por la puerta, las chicas ya te conocen y son muy amables. Emilli es muy majo y profesional, aunque puede tener un semblante serio, puedes preguntar o co..."