54 opiniones
| 1 vídeo
"Reconocido profesional, empático y cariñoso de una manera absolutamente respetuosa. Me atendió en su consulta privada, resolvió todas mis dudas y sobre todo me dió la solución que no m..."
7 opiniones
"Me atendió en el parto fenomenal hace ya muchos años. El trato no puede ser mejor y antes tenía un equipo de ginecólogos con el que eran muy buenos. Uno recuerdo que era herrazti."
27 opiniones
"Es maravilloso. Llevo con el 15 años y estoy encantada. Lo recomiendo 1000%"
54 opiniones
"Solo viendo la paisana que se ha dedicado a contestar 50 comentarios despotricando, el médico tiene el cielo ganado con ella. Se entiende por qué no la atiende. Buen profesional."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona saludos desde Ferrol (A Coruña) siempre agradecidos con su atención.Gracias por ayudar a nacer a nuestra princesa ya con 10 años."
6 opiniones
"Carol Sanuy es estupenda, gran profesional,súper resolutiva, atenta a los detalles, el seguimiento que hace...En mi experiencia personal, todas sus decisiones han sido un acierto."
3 opiniones
"es encantador como persona,te sientes segura con el y además como profesional es excelente."
18 opiniones
"Trato muy correcto y agradable. Te hace la visita muy llevadera. Puntualidad sin esperas. Recomendable"
9 opiniones
"Yo llevo mas de 25 años con el, con eso ya digo todo. Una persona seria, como debe de ser, atento, puntual. No tengo ninguna queja. Sara tambien muy bien. Tengo que ir a la revisión ru..."
9 opiniones
"Es el mejor sin duda en patologia mamaria. Súper agradecida de haberle tenido como medico Es súper amable y cercano"
13 opiniones
"Ahora tengo 32 años y llevo yendo desde los 18 años. Estoy encantada y es buena."
4 opiniones
"Médico muy bueno, gracias a su profesionalidad llevó a término un embarazo de riesgo . Responsable , serio y atención al momento."
1 opinión
"me llevó el embarazo estupendamente y lo explica todo segun lo vas viendo en la pantalla."
2 opiniones
"Muy buen trato desde que entras por la puerta, las chicas ya te conocen y son muy amables. Emilli es muy majo y profesional, aunque puede tener un semblante serio, puedes preguntar o co..."