5 opiniones
"Acudí a su consulta la semana de navidad y escribo aquí para expresar mi agradecimiento por el trato recibido. Me explicó lo que me ocurría sin prisa y de forma clara. Puedo decir que m..."
1 opinión
"He ido solo a tres consultas pero me parece un buen ginecólogo espero obtener pronto con su ayuda loke. Deseo"
11 opiniones
"Profesional, atento y las cosas claras desde el principio, no se anda con rodeos. Le estoy muy agradecida por el trato recibido y por el interés mostrado durante todo el embarazo que fu..."
19 opiniones
"Un profesional de los que ya no quedan, se nota muchísimo que disfruta de su trabajo y te hace sentir en paz y cuidada en todo momento, sin duda fue mi descubrimiento total y lo recomie..."
1 opinión
"a mi personalmente me a tratado muy bien me a llevado dos embarazos y si no pasa nada me va a llevar el tercero y bueno conmigo a sido muy atento en mi primer embarazo me dio diabetes g..."
13 opiniones
"Una gran profesional, cercana y muy humana. Te transmite confianza y serenidad. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Es un encanto de mujer."
6 opiniones
"Hace tiempo que no he ido, pero siempre me pareció gran persona, sumamente discreta, a la vez que comunicativa porque te lo explica todo de manera que cualquiera lo pueda entender y com..."
24 opiniones
"Gracias a el mi hijo nacio sano. Me diagnosticó el problema cuando en la arrixaca me decian q todo estaba bien. Gran trato, cercania , comprensión y objetividad."
13 opiniones
"Inmejorable....un 10 como profesional...siempre acierta y tiene una solución .a mi su carácter me encanta ...es saber cogerle el punto...nada negativo que decir...quizá los horarios per..."
4 opiniones
"Este médico me salvó la vida es el mejor ginecólogo al que he ido y le estoy agradecidísima"
3 opiniones
"para mi como ginecologa escepcional, muy pero que muy buena de echo no me quedaba embarazada y ella me recomendo un tratamiento y a la primera me quedé embarazada y ahora que quiero que..."
9 opiniones
"Una profesional de los pies a la cabeza. Te explica todo de forma muy detallada y técnica, siempre de manera que tú lo entiendas. Muy agradable, me he sentido muy cómoda y ha respondido..."