Lo único bueno es que no le queda mucho
Absolutamente todo sería para mejorar , persona incompetente donde las haya, pero eso sí , la soberbia no le falta. Nefasto trato ni en la seguridad social me ha ido tan mal
Me intervino hace 3 años. Una operación complicada de artrodesis L4-L5-S1, habiendo una segunda intervención porque no quedé bien a la primera. Todavía ando liado...Pero ojo! Persona prepotente y...
Cero empatia con el paciente. Debe escuchar y ponerse en la tesitura de la persona que necesita ayuda. Tener educación, no chillar, no menospreciar a las personas. Parece como si él te estuviera ...
79 opiniones de
76 Clínicas y médicos de HNA en Huelva provincia