10 opiniones
"Un médico excelente, empatico y maravilloso. Me siento muy afortunada de poder contar con él."
10 opiniones
"Estoy súper agradecida a mi médico de cabecera,.es un amor de perdona, me ayudo con mis padres y ahora me ayuda a mi, gracias por ser mi medico"
11 opiniones
"Para mí, la mejor médico que he tenido nunca. Es muy muy atenta, muy profesional."
8 opiniones
"Excelente médico y una bella persona siempre se preocupaba por el paciente, siempre te recordaremos DEP"
7 opiniones
"La mejor médico de cabecera que he tenido. Te sigue paso a paso y con mucha paciencia y humanidad. Muchas gracias. Es una pena que ya no te tenga como médico de cabecera."
5 opiniones
"La mejor medico que he tenido,profesional,atenta y muy amable,"
4 opiniones
"Es muy buena médico y como persona, excelente."
4 opiniones
"Atenta, accesible, calidez, empatica, excelente profesional, actualizada en conocimientos y se interesa muxo por el paciente"
4 opiniones
"¡Un médico que escucha a su paciente y que está al día con los últimos conocimientos médicos!"
6 opiniones
"Muy buena médica, atenta , sabiendo diagnósticos, y sobre todo, un encanto de mujer"
4 opiniones
"Gran profesional, que no deja detalle por inspeccionar...Explicaciones, atención y profesionalidad ...Creo q es un ejemplo dentro de su sector."
4 opiniones
"Tuve el honor de trabajar tres años con él. Y puedo decir que ante todo era una persona excepcional, además de un gran profesional de la medicina. Paciente, amable, cercano y comprensiv..."
4 opiniones
"El pasado día 16 de abril 2006, fuí a la consulta, no lo conocía ,la impresión fue muy buena,espero que no cambie."