6 opiniones
"es un medico guapoy simpatico y un pedazo de profesional"
4 opiniones
"Es encantadora,eficaz,humana,y muy cercana.. No mejoraría nada"
4 opiniones
"Decir que es un médico estupendo es quedarse muy corto, le vamos a hechar de menos, yo he tenido el placer de ser su paciente y para mi un buen amigo, que se preocupa por todo en lo que..."
4 opiniones
"Me ha encantado el trato que ha tenido conmigo, ha sido muy simpática :)"
3 opiniones
"Ha sido la mejor medico que he tenido,la echo de menos,y los demas pacientes que tenia en Madrd tambien.Saludos"
2 opiniones
"sabe tratar muy bien con las personas optimista, muy bien preparado conocimientos teoricos amplios, lo mejor su manera de comunicar con el paciente"
2 opiniones
"Lo veo, poco,,Pero excelente profesional; y una gran persona..Transmite empatia..."
1 opinión
"Conmigo se gano todos los puntos que un medico se puede ganar con su paciente. Sabe escuchar sin echarte de la consulta como algunos medicos notas que hacen. Se preocupa por que todo ..."
1 opinión
"Que trabaja para la sanidad pública. Es amable y se preocupa por sus pacientes. Ante todo le gusta la formalidad."