Ecomedic Oviedo entre sus muchas especialidades cuenta con la de Medicina familiar y comunitaria
La Dra. María Eulalia Rodríguez Grágera es médico de familia en Llanes.
"El mejor médico que me atendió durante años y para mí no habrá otro igual. Era entregado y muy trabajador. Todo el mundo quería ir con él y tenía siempre muchos pacientes porque te dedi..."
"Un gran profesional y atento siempre por la salud de sus pacientes. muchas gracias"
"Es un profesional como la copa de un pino. Hace 50 años ya rebatió un diagnóstico muy grave que me había dado otro médico. Después de estudiar el caso aseguró que podía continuar con m..."
"Muy buena profesional, muy humana, trato excepcional con el paciente y muy atenta, siempre fue mi doctora le tengo un cariño especial siempre con buenas palabras y una atención médica d..."
"* Es muy estudioso, le gusta conocer los detalles. * Respeta mucho las "forma" públicas, como la ortografía, la gramática, el buen trato (atento y dispuesto a hablar) con el paciente. ..."
"Mi familia y yo estamos muy contento con el Servicion medico recibido en Rehavitall, el trato es mu personal y profesional. Tiene buena ubicacion, con excelente comunicaciones locales,..."