11 opiniones
"A mi se me quitan todos los males con gente tan maja. Te cura la enfermedad, el estado de ánimo y te reconcilia con el mundo . Da gusto, de verdad."
8 opiniones
"Una pedazo de profesional. Atenta, dispuesta. Sabe escuchar, siempre con una sonrisa. No se le puede poner ni un pero. Lo malo es que está hasta arriba y es difícil obtener cita."
7 opiniones
"Todo es bueno en este Doctor. Acabo de ver que ya se ha jubilado y la verdad que para sus pacientes no habrá solo uno que no esté disgustado por su calidad humana en todos los sentidos,..."
6 opiniones
"Trato y cercanía. Excelente Doctora, atenta a los detalles y escrupulosa en el cumplimiento de sus obligaciones, que no todos cumplen; ejemplo: muchos médicos o sanitarios no tienen lo ..."
4 opiniones
"bueno no se si le llegará a ella o no, perome ha atendido fenomenalmente , super agradable y me ha curado mi ojito,"