6 opiniones
"Muy buen médico , muy atento con cada persona. Es verdaderamente humano y se nota que le gusta su profesión. El mejor médico de familia que he tenido."
4 opiniones
"Me encanta ella como ser humano y me encanta su hermana Isabel q tuve el gusto de conocerla en Cuba, ojala y poder saber de ellos"
3 opiniones
"Profesional increíble aúna lo humano con los conocimientos una maravilla"
3 opiniones
"Qué es la mejor médica de cabecera que he tenido, se preocupa por el paciente y eso dice mucho de ella, además de qué siempre da con lo que uno tiene, y te manda el medicamento correcto..."
3 opiniones
"Es humana, atenta, te explica muy bien lo que tiene"
3 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca,por humano, persona, dedicación, entrega,y sobre todo por saber con un simple comentario, llegar hasta el diagnóstico."
4 opiniones
"Extraordinario profesional, sus explicaciones acerca de las enfermedades con libros e ilustraciones son excelentes, dedica mucho más tiempo que otros profesionales"