4 opiniones
"hola, mi opinión sobre dona Floris es muy positiva. SIEMPRE ha acertado en los diagnósticos míos y de mis conocidos q también son sus pacientes. Ojalá siempre pueda ser ella mi medico."
3 opiniones
"Qué es la mejor médica de cabecera que he tenido, se preocupa por el paciente y eso dice mucho de ella, además de qué siempre da con lo que uno tiene, y te manda el medicamento correcto..."
3 opiniones
"Sabe escuchar,sabe explicar y un trato agradabilísimo."
3 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca,por humano, persona, dedicación, entrega,y sobre todo por saber con un simple comentario, llegar hasta el diagnóstico."
4 opiniones
"ya lo he dicho, soy Maria, lo malo son las malas lenguas, y pueden ser los dedos pabajo"
3 opiniones
"Es un doctor maravilloso. Profesional , humanitario, entregado , excelente como persona, y como médico de familia para mi y mi familia el mejor en 50 años que tengo. Si nesecitas una p..."