15 opiniones
"Es un montón enorme de opiniones buenas y en todos los sentidos. Las cosas serian muy diferentes si todos fueran como el. Profesional y ejemplar. Sólo me resta decir mil gracias por todo."
10 opiniones
"Es muy buena medico. demasiado seria. busca hasta encontrar la solucion. y la encuentra lo doy por hecho .es la hostia como medico ."
8 opiniones
"Absolutamente perfecta como médica. Te escucha, y siempre busca el bien del paciente, una absoluta pena q se haya ido de ponferrada esperemos vuelva. La mjor médica que tuvimos. Es fab..."
7 opiniones
"La mejor médica a día de hoy en Sahagún, buena persona y muy amable"
7 opiniones
"Es una pena que se haya jublidado. Se le echa mucho de menos."