4 opiniones
"Muy buen médico, el mejor de los que conozco. Excelente en todos los aspectos."
4 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido en Albuixech. Se implica contigo y busca cómo ayudarte en cada momento con grandísima profesionalidad. Es súper atenta con sus pacientes y aporta un tr..."
4 opiniones
"Un gran profesional y una gran persona, comprensivo y atento."
5 opiniones
"Me acabo de enterar de que ha fallecido; yo era paciente suya. ¿Alguien sabe qué ha pasado? Era joven..."
4 opiniones
"acierta los diagnósticos. Es muy humana.Llevo a nuestra madre hasta el final.Vino incluso al tanatorio a dar el pésame. No lo olvidaré."
6 opiniones
"Un gran profesional, pocos detalles y ya sabe lo que te pasa y acierta, mejor que muchos especialistas."
4 opiniones
"Es el mejor médico que he conocido, responsable muy profesional, siempre nos ha tratado fenomenal a toda mi familia, reitero es un gran profesional"
4 opiniones
"Una persona fantástica y espectacular Siento que le hayan quitado de mi ambulatorio de la calle Bilbao. Un beso muy grande Magdalena Jose Antonio FREIXA"
4 opiniones
"He llorado mucho hoy al conocer que ya no está en mi ambulatorio,no he conocido mejor profesional y persona"
3 opiniones
"Excelente médica mejor persona!! Muchos deberían tomar ejemplo de ella.D.E.P"
3 opiniones
"Fue nuestro medico, en el centro de salud Salvador Allende, durante muchos años, un gran medico, y gran persona"
3 opiniones
"Atento muy buen medico me atendió en la madrugada pasada 15 de diciembre con un trato inmejorable gracias guapo."
3 opiniones
"Me ha atendido en urgencias, muy bien, es amable y veo que le preocupa el paciente y muy atento."