4 opiniones
"Lo bueno como médico no lo siguiente ,mejor persona y lleno de humanidad"
4 opiniones
"Con lo bien q estábamos con una profesional como la Copa de un pino profesional y atenta te hechare de menos yo y todo albuixch haber si puedo averiguar dónde te an metido y te llevaré ..."
4 opiniones
"Agradable tranquilizador buen medico humano todo lo mejor para el doctor xema no tengo palabras para definilo un diez sin duda"
5 opiniones
"Me acabo de enterar de que ha fallecido; yo era paciente suya. ¿Alguien sabe qué ha pasado? Era joven..."
4 opiniones
"Soy Adriana ,la tuve unos años como médico de familia en Puerto de Sagunto y estuve muy contenta ,es una profesional como poco se ven ,ahora vivo en Valencia y me gustaría saber dónde t..."
4 opiniones
"También me gustaría saber de ella nos conocimos hace muchos años Santiago"
4 opiniones
"El mejor médico que toda mi familia hemos podido tener, un profesional como la copa de un pino, y gran persona. Para nosotros la familia Sancho-Comes, era uno más de nosotros. Cuido con..."
4 opiniones
"Una persona fantástica y espectacular Siento que le hayan quitado de mi ambulatorio de la calle Bilbao. Un beso muy grande Magdalena Jose Antonio FREIXA"
4 opiniones
"Explica bien el diagnóstico para que lo entienda el paciente."
4 opiniones
"La meua família i jo estem molt tristos al conèixer lla notícia que ja no estava a l’ambulatori, hem més de 17 anys amb ell. Excel·lent metge i millor persona. Li desitgem que li vaja t..."
3 opiniones
"Descansa en paz Gracia. Esposa, madre, maestra, médico. Mujer enamorada de Jesucristo; no vivías en absoluto para ti misma. Alegre, libre . Tus obras te preceden"
3 opiniones
"Fue mi médico durante muchos años, uno de los mejores que he tenido"
3 opiniones
"Me ha atendido en urgencias, muy bien, es amable y veo que le preocupa el paciente y muy atento."