5 opiniones
"La echo de menos. La mejor persona, amable y profesional que he tenido, sentí mucho su marcha. Si lees esto un beso de una palentina Ana"
4 opiniones
"Doctora ejemplar, encantada de su atención y humanidad"
3 opiniones
"Buen médico es lo mejor qué hemos tenido Qué pena que sé jubilé Cuantos enfermos le echan dé menos"
3 opiniones
"Es buen médico, te escucha y atiende con mucha amabilidad."
3 opiniones
"en mi caso el trato inmejorable que recibes la claridad y trasparencia con la que hablas ademas de la preocupacion por tratar en todo momento de entender las dolencias que tienes"
4 opiniones
"buen médico de lo mejor de pucela amabilidad y mejor persona"
3 opiniones
"increible profesional con mucho tacto,atencion y respeto a los pacientes"
3 opiniones
"Nos atendió en Urgencias, y a pesar de que el día era festivo en Valladolid y estaba saturado el servicio su trato fué excelente."
3 opiniones
"todo. Gran medico y te alegra los ojos por su belleza"
4 opiniones
"rápida a la hora de decir tu enfermedad problema sientes mucha seguridad con ella al lado y la recomedaría mucha gente"