HM Hospitales cuenta con un equipo de profesionales en Medicina Interna, que se responsabilizan de la asistencia completa del paciente, consultando con otros especialistas cuando sea...
Luis Antonio Marcos Martinez, es un médico internista, especializado en el adulto enfermo, hipertensión arterial y de las enfermedades infecciosas.
"Maravillosa, sincera y clara. Muy buena formación y mejor experiencia. Un gusto tratar con profesionales así. Agradecida hasta el infinito por el trato humano en momentos difíciles."
"Es un gran profesional. Atento con el enfermo y con los familiares. Con gran dedicación y pendiente de resolver todos los problemas del enfermo. Es un Díez."
"X desgracia nos ha tocado un mal momento de salud, y la doctora Cristina Buelta González, ha sido de una gran ayuda, x su atención, ocupación, consejos, cercanía y resolución, una docto..."
"Es una gran persona,mejor profesional y muy humana cosa que para esta profesion es imprescindible !!!"
"Dr.Guerra. MuchaS gracias POR TODO lo que a echo por mi Saludo, ylo que sgue Haciendo"
"Es un buen médico. Se toma el tiempo necesario con cada paciente"
"Su búsqueda constante de soluciones para mejorar la vida de sus pacientes, su disponibilidad y cercanía, y la simpatía que siempre desprende, merecen el agradecimiento de los que tenemo..."
"De gran persona es el mejor que ha pasado por hospital de León"
"Maravilloso Doctor acierto en el diagnóstico excelente personaaa"
"Mi padre Roberto falleció el 1 de diciembre de 2010. La familia agradece que se le siga recordando en los foros médicos. Descanse en Paz."