11 opiniones
"Gran humano, empatiza con sus pacientes y sus familiares, a mi me logro conectarme. Sólo destacar que ahora esta en HUMS de Zaragoza"
11 opiniones
"María Teresa Zabaco es un ejemplo de buena profesional y mejor persona"
1 opinión
"Su trato con mi madre como paciente inmejorable, pero lo que me llegó al corazón fue su humanidad hacia a mi como familiar , comprensiva , cercana, amable , un amor , gracias de todo c..."