5 opiniones
"Tenía muy buen concepto de él, pero ha decepcionado total. su comportamiento deja mucho que desear. Atención a su paciente 0"
3 opiniones
"Maravillosa, esta mañana ha atendido a mi hermano y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo."
3 opiniones
"Trato excepcional. Yo fui como paciente afiliado a una sociedad médica por lo que no puedo valorar el precio. Me dio solución a un problema que me había hecho visitar a tres oftalmólogo..."
28 opiniones
"Magnifico oftalmólogo, directo, amable y claro en sus diagnósticos. Me operó de una MER con muy buen resultado. Muy recomendable."
15 opiniones
"Dr. Carlos Riaza Gil gran humanidad, trato exquisito, cercano, me sentí muy a gusto siendo mi primera consulta, aclaró todas mis dudas y me hizo todas las pruebas pertinentes, me parec..."
16 opiniones
"Buen cirujano amable y simpatoco llevo 36 años con el es muy cariñoso"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
8 opiniones
"Excelente profesional con muy buen ojo clínico. Prudente, se explica muy bien, dedica mucho tiempo al paciente y es muy empática."
7 opiniones
"La doctora Paloma Pato es una persona muy humana, muy bien preparada en su Especialidad (Oftalmólogo) He contactado con muchas personas que la conocen y todas tienen el mismo concep..."
5 opiniones
"tiene mucha experiencia y ojo clinico, lo que en estos tiempos es muy de agradecer. Es todo un experto en retina!!!!!!!!"
5 opiniones
"Es una eminencia en su especialidad, ademas de muy humana y cercana al paciente, ojala y contaramos con muchos medicos con su profesionalidad y calidad humana."
3 opiniones
"Sin lugar a dudas una gran profesional. la recomendaria a todo el mundo, y lo digo yo que soy óptico y estoy en un ambito de cuidado de la visión"
3 opiniones
"Es un oftalmólogo con el que llevo toda la vida y siempre acierta, espero que siga ejerciendo durante otros 50 años."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Puntualidad y seriedad."