5 opiniones
"Detecta rapidamente lo que tiene el niño. Proporciona tranquilidad a los padres. Lo mejor que me he encontrado en pediatría."
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
4 opiniones
"Muy buen pediatra,acertó en el diagnostico y en el tratamiento"
5 opiniones
"Es la mejor no sólo como profesional sino también como persona mi hijos Antonio y Esther la tuvieron desde que nacieron, fue una pena que se fuera de Jerez. Si lees este mensaje decirt..."
2 opiniones
"Es el mejor sin duda. En su centro de salud y en urgencias pediatricas en el hospital. Le gusta su trabajo y se nota. Intenta no medicar a los nenes a no ser que no enga mas remedio. Es..."
2 opiniones
"Excelente pediatra. Buena persona,muy trabajadora y buena madre y esposa"
2 opiniones
"Fue un referente en la pediatría de San Fernando. Por sus conociemientos, experiencia y trato ."
2 opiniones
"Es genial, una profesional de pies a cabeza.... Gracias por existir Dra. Del Río. Sensata, cautelosa,precisa, sabe tratar a sus pacientes (son lo primero... todos y cada uno de ellos...."
2 opiniones
"La mejor Pediatra que he conocido , extremo cuidado de sus pacientes . Grandes conocimientos y solvencia y excelsa humanidad"
2 opiniones
"Si esta Doctora Prosper fue la que trato a mi hija Amanda, en el Infantil Maternal de Granada en la Semana Santa del 84, chapó por ella y por todo el equipo. Salvaron la vida de mi hija."
2 opiniones
"Excelente pediatra y gran persona. Mujer muy amable que hace que los niños pierdan el miedo de ir al médico. Es inevitable percibir en ella su gran humanidad y el amor por su profesión"
4 opiniones
"Mi última cita con ella la hace 12 días ...dio en lo cierto con mi hijo, después de llevarlo 3 veces a urgencias...con 2 pediatras diferentes. Profesional con devoción que se tomaba su..."
3 opiniones
"Hola, llevo dos años llevando a mis tres hijos a María y quería comentar lo contentos que estamos con ella, es una pediatra seria, competente y trabaja con rigor, además es muy cariñosa..."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"